Cultural

Últimas funciones de tragicomedia en un acto ¿Y TÚ QUE QUIERES HACER ANTES DE…?

Las Luchas producciones continúa presentando la corta temporada de la obra ¿Y TÚ QUE QUIERES HACER ANTES DE…? escrita por Gina Guerrero bajo la dirección de Norma Berrade, en la Asociación Cultural Campo Abierto de viernes a domingo hasta el 23 de julio a las 8:00 p.m. Las entradas se adquieren por la Plataforma Joinnus.

¿Y TÚ QUE QUIERES HACER ANTES DE? nos presenta la historia de Teresa, jefa del Departamento de obstetras de un conocido hospital de Lima quien al terminar su guardia sale camino a su casa, pero un evento único e irrepetible le cambia la vida por completo. Ella se embarcará en una experiencia inusual que la sumerge en un torbellino de preguntas y descubrimientos que la llevarán a reflexionar sobre su pasado, presente y futuro, conectando con su maternidad y las coincidencias con sus ancestras. ¿Cuánto de lo que vivimos a lo largo de nuestra vida es nuestro o heredado? ¿Cuánto de lo que transitamos a lo largo del camino es para compensar a otros? ¿Porque seguimos silenciando y normalizando la violencia?

En este emocionante viaje Teresa, interpretada por Trilce Cavero, se enfrentará y experimentará encuentros trascendentales, aprenderá a abrazar su propia historia, entendiendo que la única certeza es el hoy.

LAS LUCHAS PRODUCCIONES, fundada por Gina Guerrero, quien se une con un grupo de artistas independientes para cocrear proyectos de Teatro y audiovisuales con contenido femenino. A través de sus obras, buscan mostrar las diversas problemáticas y situaciones que enfrentan las mujeres en Perú y el mundo. Creen firmemente que el arte es una herramienta muy poderosa y valiosa para la transformación social, la sensibilización, la visibilización, la catarsis, la responsabilidad y la presencia de nuestras voces. Su objetivo es replantear la forma en que se abordan los temas de género, a través de técnicas teatrales como el humor y el teatro absurdo buscando provocar reflexiones críticas en el público y, al mismo tiempo, generar una experiencia teatral que sea entretenida e inspiradora. En definitiva, les motiva el deseo de contribuir a la construcción de un mundo más justo e igualitario, donde el arte puede ser una herramienta fundamental en esta tarea.

FUNCIONES DE LA OBRA “¿Y TÚ QUE QUIERES HACER ANTES DE…?”

Fechas: hasta el 23 de julio, viernes y sábados 8:00 p.m./ domingos 7:00 p.m

Lugar: Asociación Cultural Campo Abierto (Calle Gral. Recavarren 560 Miraflores)

Entradas a la venta en Joinnus

https://www.joinnus.com/events/theater/lima-y-tu-que-quieres-hacer-antes-de-55453

VENTA REGULAR

Adultos: S/.40

Pack de dos entradas: S/.70

Estudiantes/ jubilados: S/.25

Las Luchas Producciones en Instagram

https://www.instagram.com/lasluchasproducciones/

@lasluchasproducciones