Tecnología

¡Vive el concierto icónico de Karol G con Xiaomi y la Serie Redmi Note 13!

Xiaomi anuncia una emocionante colaboración con la superestrella latina Karol G para ofrecer una experiencia única a sus fieles seguidores en Perú. Con el lanzamiento de la nueva Serie Redmi Note 13, Xiaomi trae lo último en tecnología, y también te lleva al vibrante mundo de la música con el increíble concierto “Mañana Será Bonito” Latam Tour de Karol G que tendrá lugar los días 12 y 13 de abril de 2024 en el Estadio de San Marcos, Lima-Perú.

En ese sentido, Xiaomi preparó una oferta exclusiva para todos los Xiaomi Fans, donde por la compra de cualquier dispositivo de la Serie Redmi Note 13*, tendrán la oportunidad de ganar en el sorteo por una de las 20 entradas dobles para el concierto “Mañana Será Bonito” o 1 entrada doble al backstage tour.

¿Cómo participar?

Para ganar las entradas, solo se tiene que adquirir cualquier smartphone de la Serie Redmi Note 13 en las principales operadoras del país*, Xiaomi Store y/o distribuidores autorizados*, registrarse en el siguiente link: https://www.promocionesxiaomi.com.pe/redminote13/home y ¡listo! ya se está participando del sorteo.

Pueden participar las compras realizadas del 22 de marzo hasta el 7 de abril, y registrar la compra hasta el 8 de abril. Fecha del sorteo: 9 de abril. Sé parte de este concierto icónico junto a Karol G y la Serie Redmi Note 13. ¡No se lo pierdan!

Para más información sobre el Serie Redmi Note 13 de Xiaomi, visita la web https://www.mi.com/pe, Xiaomi Store, principales operadores del país y/o distribuidores autorizados.

*Los dispositivos de la Serie Redmi Note 13 son: Redmi Note 13 Pro+ 5G, Redmi Note 13Pro y Redmi Note 13.

*Operadores: Movistar y Entel. Distribuidores autorizados: Falabella, Hiraoka, Metro, Oeschle, Plaza Vea, Ripley, Tottus y Wong.