Moda y Estilo de Vida

Tips de moda: Conoce las prendas ‘must have’ que debes renovar cada temporada

Dentro del mundo de la moda, existen prendas consideradas verdaderas «must have» en el armario de cualquier persona, entre ellas se encuentran las de tela denim que suelen ser el básico de cualquier outfit. En ese sentido, los expertos en moda y tendencia de Levi’s nos cuentan por qué es esencial renovar estas indispensables prendas y con qué frecuencia debes hacerlo.

Pantalón jean

Los pantalones jean son conocidos por su durabilidad y comodidad. Sin embargo, incluso los jeans de alta calidad pueden mostrar signos de desgaste con el tiempo. Por ello, si lo usas con regularidad, se recomienda renovar esta prenda cada uno a dos años y, de esa manera, garantizar tener contigo un pantalón que se ajuste perfectamente a tu cuerpo y sea cómodo.

Casaca jean

Las casacas jean son versátiles y atemporales, por lo que se prestan para ser usadas en cualquier ocasión y temporada del año. Por ese motivo, esta prenda nunca puede faltar en tu armario. Los expertos en cuidado del jean sugieren renovar tu casaca cuando notes desgaste significativo o cuando desees un cambio de estilo para mantener tu apariencia fresca y actualizada.

Camisa jean

En los últimos años, las camisas jean se han convertido en una tendencia que viene perdurando en el tiempo, pero ello no impide que esta se renueve cada cierto tiempo adecuándose a los gustos de las personas. Es así que, a medida que pasan los años, podemos ver una variedad de nuevos diseños en ellas. Por ello, renueva tu camisa jean cuando sientas que ya no te representa o cuando desees adoptar las últimas tendencias en moda.

Indudablemente, el jean representa una fusión perfecta entre estilo y comodidad. Al actualizar las prendas esenciales confeccionadas con este versátil tejido, puedes mantener un guardarropa que siempre se sienta fresco y funcional. Además, la renovación periódica te brinda la oportunidad de disfrutar de la calidad y el inconfundible estilo en todo momento.

Pensando en todos aquellos que desean revitalizar sus clásicas prendas, Levi’s presenta una atractiva oferta del 30% de descuento en toda la colección Levi’s Icons, que se encontrará disponible en el sitio web levi.pe y en todas sus tiendas físicas hasta el 1 de octubre.