Moda y Estilo de Vida

Moda masculina: ¿Cómo llevar la tendencia del color mate en tu outfit?

La moda masculina está experimentando una revolución de estilo gracias a la creciente tendencia de los colores mate. Estos tonos sutiles y sofisticados, como el Oro Rosa Mate, el Verde Mate y el Morado Mate, se han apoderado de los armarios masculinos, ofreciendo un nuevo concepto de elegancia y versatilidad.

Así lo demuestra la nueva colección de G-SHOCK llamada Classy Off Road, el cual cuenta con tres modelos de relojes inspirados en estilos de lujo todoterreno. En ese sentido, los expertos en tendencias de G-SHOCK te cuentan cómo puedes implementar estos colores en tus outfits de manera impactante.

Oro Rosa Mate

Sin duda el color Oro Rosa Mate se define como una expresión de elegancia sutil en la moda masculina. Para eventos formales o reuniones especiales, la elección de trajes y sacos en este tono añade un toque de distinción sin resultar abrumador a simple vista. Además, puedes elevar tu estilo cotidiano mediante la incorporación de accesorios de este color, como es el caso del reloj GM-2100CL de G-SHOCK que otorgan a tu look diario refinamiento y distinción que no pasa desapercibida.

Verde Mate

El Verde Mate irradia naturalidad y frescura, por lo que las camisetas y poleras en este tono se convierten en la elección perfecta para un estilo relajado y moderno. Estas prendas puedes combinarlas fácilmente con pantalones chinos o jeans, creando así un look casual que refleja un aire de frescura. Asimismo, para un toque audaz y elegante en otoño e invierno, una casaca verde mate es la opción ideal, a esto le sumas el reloj GM-5600CL que crea una apariencia lujosa y que entona perfectamente con el outfit elegido.

Morado Mate

En el caso del Morado Mate, este aporta un interesante toque de misterio al outfit masculino. Tanto las camisas como los polos en este tono añaden una dosis de sofisticación a tu atuendo casual, creando una apariencia que despierta curiosidad. Ello se complementa con el reloj GM-110CL que puede combinarse perfecto con jeans o pantalones drill, lo que te permitirá destacar con elegancia en cualquier ocasión. Además, puedes incorporar otros accesorios morados mate, como un cinturón o una chalina para realzar sutilmente tu estilo.

Ya sea para una reunión de negocios, una cita romántica o un día relajado en la ciudad, los colores Oro Rosa Mate, Verde Mate y Morado Mate te ayudarán a destacar frente a los demás. Por ello, si quieres conocer más sobre los relojes de la colección Classy Off Road de G-SHOCK, visita @gshockperuoficial y encuentra estos elegantes tonos en la web de Btime.