Tiendas LiSTO! obtiene certificación NSF y continúa impulsando la seguridad alimentaria en sus operaciones
PRIMAX ha dado un paso significativo en su estrategia de foodvenience al obtener las certificaciones internacionales de la National Sanitation Foundation (NSF) para cinco de sus tiendas LiSTO! ubicadas en las EESS Castaños, Huiracocha, Naval, Faucett y en su local en la Universidad de Lima, conviertiéndose en la primera cadena de tiendas de conveniencia en el país en alcanzar esta distinción. Las certificaciones internacionales NSF, otorgadas por la Organización para la Salud y Seguridad Pública (NSF por sus siglas en inglés) y reconocida a nivel mundial, garantizan que los productos y servicios cumplan con los más estrictos estándares de salud pública y seguridad alimentaria.
Esta certificación es un testimonio de la rigurosidad y la excelencia en los procesos de manejo de alimentos que mantiene tiendas LiSTO! “Estamos orgullosos de obtener esta importante certificación internacional, que reafirma nuestro compromiso con nuestros consumidores, manejando nuestras operaciones de alimentos con los más altos estándares de inocuidad. Apuntamos a tener esta certificación en 30 de nuestras tiendas de conveniencia a lo largo de este año estableciendo políticas que cumplan con los requisitos estipulados por las normativas de seguridad alimentaria”, expresó Julio Cortiguera, Gerente de tiendas LiSTO!
Con la obtención del sello internacional NSF, LiSTO! podrá no solo mantener, sino perfeccionar sus gestiones operativas a lo largo de todo el 2024. Al ser una autoridad de confianza en estándares de salud, pruebas y certificaciones, su respaldo proporcionará una garantía adicional a la marca, permitiéndoles liderar el camino hacia el éxito en la seguridad alimentaria.
Este importante logro refuerza la misión de elevar los estándares en la industria de alimentos y conveniencia, demostrando que la calidad y la seguridad son prioridades no negociables. Al recibir esta certificación, no solo se valida sus rigurosos procedimientos internos, sino que también fortalece la confianza del consumidor en la marca. A medida que avanza hacia su meta de certificar treinta de sus tiendas, su compromiso con la excelencia y la seguridad alimentaria se convierte en un modelo a seguir en el sector, reafirmando su liderazgo y dedicación a la protección y al bienestar de sus clientes.