Empresa

Rappi ofrecerá descuentos de hasta 50% durante su Prime Week

Rappi, la plataforma multivertical, desarrolla iniciativas que promueven el desarrollo del comercio y que mejoran la experiencia tanto de los usuarios, como de los comercios aliados y de los repartidores. De esta manera, apoya las dinámicas de las nuevas economías a través de unos días especiales de descuentos para los usuarios Rappi Prime, que irán del 1 al 11 de junio.

“Como compañía, queremos ofrecer cada día más opciones a los usuarios. Nos interesa que puedan acceder a todo tipo de productos, y ante todo de calidad y a buen precio. De esta manera Prime Week, es una oportunidad que ha tenido un impacto relevante en el comercio local y en las tendencias de consumo. En años anteriores, hemos tenido éxito en las categorías de supermercados y tecnología, para esta quinta versión sumamos nuevas como restaurantes, que llegan con descuentos exclusivos para los usuarios Rappi Prime” afirma Spencer Friedman, gerente general de Rappi Perú y Ecuador.

Más del 70% de las órdenes realizadas a través de la app, corresponden a usuarios Prime, y son ellos quienes, en sus dos categorías Rappi Prime Basic y Rappi Prime Plus contarán con descuentos que van desde el 15% hasta el 50%. Este año, la superapp busca duplicar sus ventas con respecto al año pasado a través de sus descuentos y más del 15% de descuento en toda la app, otorgando a sus usuarios beneficios exclusivos. Según datos de la plataforma, los productos que más se venden durante esa semana son los artículos de tecnología, licores, despensa, frutas y pedidos de restaurantes.

“Son ofertas y beneficios exclusivos, y de esta manera queremos fidelizar a los usuarios Prime, mejorando su experiencia y generando una propuesta de valor única. La membresía de Rappi Prime Plus, además de envíos ilimitados, ofrece descuentos y beneficios dentro y fuera de la app como alianzas como HBO Max y Tinder Gold, entre otros”, concluye Friedman.