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Rappi lanza “RappiCargo”, su nuevo servicio en logística de última milla en Perú

Rappi, la súperapp latinoamericana, presentó en Perú su nueva apuesta: “RappiCargo”, su innovadora solución dirigida al mercado B2B, que potencializa la operación de los comercios aliados, ofreciendo entregas express de primer nivel en menos de 30 minutos en un rango de distancias de 1 a 9 kilómetros, con un servicio de atención 24/7, para que los negocios estén activos todo el tiempo y pueden ampliar su cobertura de ventas y entregas.

Con RappiCargo, la “SuperApp” expande su ecosistema digital y pasa a ofrecer su tecnología y capacidad logística también a empresas, acercándolas a una flota de más de 450 mil repartidores independientes de última milla en Perú y América Latina. Este servicio ya se encuentra disponible en los 9 mercados donde Rappi opera.

Hoy en día se han realizado más de 25 millones de órdenes a través de RappiCargo en la región. El objetivo es que RappiCargo sea una solución integral de e-commerce, convirtiéndose en la mejor opción para que los comercios puedan ofrecer un servicio de primer nivel a través de sus propios canales de delivery.

Según Miguel Prado, Gerente General de RappiCargo “con este nuevo servicio, buscamos que nuestros aliados hagan sus entregas en cualquier momento y lugar, de una manera eficiente y segura. Desde Rappi siempre impulsamos a los comercios a seguir creciendo e incrementando su alcance, llegando a más zonas y a más usuarios, olvidándose de las complejidades logísticas que acompañan estos procesos, permitiéndoles concentrarse en su estrategia comercial”.

¿Cómo se puede acceder?
Existen 3 rutas fáciles para acceder a RappiCargo:

  1. Manualmente: ingresando al portal cargo.rappi.com.pe las empresas pueden solicitar servicios a demanda y dar seguimiento a sus entregas (recomendado para negocios que realicen menos de 1.000 órdenes al mes).

  2. Integración de sistemas (API) (interfaz de programación de aplicaciones): Los aliados pueden conectar su sistema directamente con RappiCargo y realizar solicitudes automáticas, buscando una experiencia sin fricción tanto para usuarios como para comercios (recomendado para negocios que realicen más de 1.000 órdenes mensuales).

  3. Rappi Aliados: Para empresas que ya hagan parte de Rappi, podrán solicitar servicios directamente en su portal rappi aliados (recomendado para menos de 200 órdenes al mes).

“Este paso refleja nuestro compromiso continuo de contribuir al progreso y desarrollo del mercado, aprovechando nuestra tecnología líder y capacidades instaladas de distribución. Con esta iniciativa, numerosos negocios en Perú y la región podrán expandir su alcance de ventas y disfrutar de una experiencia tecnológica, teniendo visibilidad en tiempo real de todas las etapas del pedido en curso”, añadió Prado.