Deportes

Previa Juventus vs Napoli: Posibles alineaciones y probabilidades en este encuentro

Un nuevo fin de semana y una nueva fecha en la Serie A. El viernes 8 de diciembre inicia la jornada 15 en el fútbol italiano con el partido Juventus vs Napoli. Este será el primer encuentro entre ambos en la presente temporada y se jugará a las 2:45 PM (hora peruana). Los locales marchan segundos y necesitan de un triunfo para ubicarse como líderes del campeonato.

En la Serie A, Juventus llega a este encuentro luego de ganar 1-2 al Monza en la jornada anterior y de contar con 9 partidos invictos. Ahora, buscarán seguir en buena racha para tentar el liderato en el calcio italiano. Juventus saldría a la cancha con el siguiente once: Wojciech Szczesny; Federico Gatti, Bremer, Daniele Rugani, Andrea Cambiaso, Weston McKennie, Adrien Rabiot, Fabio Miretti, Filip Kostic; Federico Chiesa, Moise Kean.

Por el lado de la visita, el Napoli perdió en su último partido por 0-3 ante Inter, lo cual hizo que se aleje de los primeros lugares de la tabla. Ahora, buscará volver a la senda del triunfo ante su próximo rival, la Juventus. La visita saldría a la cancha con el siguiente once: Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Juan Jesus, Natan; Frank Anguissa, Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski; Khvicha Kvaratskhelia, Victor Osimhen, Matteo Politano.

La jornada 15 en la Serie A inicia con un partidazo: Juventus vs Napoli. El triunfo de la Juventus paga 2.45, mientras que la cuota para la victoria del Napoli es de 2.99. Para este encuentro, la igualdad entre ambos equipos paga 3.33. No pierdas más tiempo y ¡juega en Meridianbet!

¡Gana tu PlayStation 5 con PagoEfectivo!

Recuerda que puedes participar en la promoción para ganar un PLAYSTATION 5 gracias a PagoEfectivo junto con Meridianbet. Esta promoción consiste en realizar depósitos desde 25 soles a través del medio PAGOEFECTIVO. A más depósitos con Tupay, más oportunidades de ganar. ¡Participa y gana un PLAYSTATION 5!

Tengamos en cuenta que cuando eliges a PagoEfectivo te brinda increíbles beneficios. En esta ocasión, además del PlayStation 5, puedes llevarte celulares Xiaomi Redmi 12.

Tú puedes convertirte en el próximo ganador y llevarte estos increíbles regalos. Meridianbet viene cumpliendo con la entrega de todos los premios en todas sus promociones desde hace mucho tiempo y lo sigue haciendo hasta ahora. Tu casa de apuestas favorita siempre premia a sus clientes con los mejores premios.

GANA TU PLAYSTATION 5 GRACIAS A MERIDIANBET Y PAGOEFECTIVO

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, apostamos por ti!