Deportes

¿Cómo aprender tenis durante las vacaciones? Palladium Hotel Group combina lo mejor del descanso y el deporte

Muchos consideran la temporada de vacaciones como el momento para descansar, aislarse de los afanes de la cotidianidad y simplemente, estar en modo chill. Pero hay un componente que puede ayudar a liberar el estrés y a recargar baterías: el deporte. La actividad física lleva al cuerpo a su máximo potencial para ayudar también en el óptimo descanso. La épica del tenis, como la de todo deporte, hace muy buen tándem con el disfrute de unas vacaciones inolvidables.

El resort de Palladium Hotel Group en Costa Mujeres ofrece lo mejor de ambos mundos: un descanso a otro nivel en las instalaciones de TRS Coral Hotel -solo para adultos-, de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa- ideal para familias- y de Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa – la propuesta luxury para familias – y un sobresaliente nivel de entrenamiento en tenis en el Rafa Nadal Tennis Centre.

Este centro de deporte ofrece a los huéspedes clases, programas y campamentos, sin hacer acepción de edad y niveles de conocimiento y práctica del deporte. Los huéspedes aficionados del tenis, podrán entrenar allí con la metodología de entrenamiento de Rafa Nadal Academy by Movistar -desarrollada por Toni Nadal junto al equipo técnico que ha acompañado al tenista español en su carrera deportiva gracias a la experiencia adquirida en su paso por el circuito de tenis profesional-. Un privilegio para los huéspedes que se deleitan en el descanso y en su pasión por el tenis.

El Rafa Nadal Tennis Centre es el primer y único centro ubicado en un resort vacacional de América con estas características. Abrió sus puertas al mundo en 2019 y cuenta con 8 pistas de tenis de polvo de ladrillo (3 de ellas cubiertas). Cuenta también con una cancha de fútbol 7; una  cancha de pádel; el Rafa Nadal Museum Xperience, con exposición de trofeos y equipaciones deportivas de Rafa Nadal y de otros deportistas profesionales; un Rafa Nadal Shop, con productos deportivos exclusivos y oficiales de Rafa Nadal Academy by Movistar y Rafa Nadal Tennis Centre; y un Sport Cafe, una cafetería con pantallas de TV para visualizar los eventos deportivos del momento.

Para los amantes del tenis, los seguidores de la trayectoria del mejor tenista español de todos los tiempos o para los aficionados de disfrutar del deporte en época de vacaciones; la fórmula de Palladium Hotel Group y el Rafa Nadal Tennis Centre es más que ganadora. Descanso y deporte, ¡a disfrutar tus vacaciones en Costa Mujeres!