Moda y Estilo de Vida

Mochilas de Herschel Supply Co. marcan tendencia con diseños de Fito Espinosa

Los fanáticos de las mochilas Herschel, reconocidas por su atemporalidad y las nuevas tecnologías incorporadas en su confección, están felices por la nueva colección limitada del artista Fito Espinosa, toda una tendencia para esta temporada de invierno.

Las mochilas de la marca Herschel Supply Co, creada en el 2009, por los hermanos Jamie and Lyndon Cormack, se hicieron famosas rápidamente en todo el mundo, por su calidad y diseño atemporal, pensado en los viajeros de todo tipo. En sus piezas se puede ver plasmada la pasión de la marca por el montañismo, lo vintage y los viajes por el mundo.

Por esta razón, Fito Espinosa se ha inspirado en los viajes, pero muy a su estilo. El viaje estelar, el viaje al mar y el viaje interior han sido sus inspiraciones para crear las piezas de colección de esta serie limitada de mochilas.  “Siempre me interesó el arte en los objetos. Lo primero que comencé a hacer cuando empecé mi carrera fue pintar mis cosas: polos, mochilas, zapatillas. Por eso, siempre tuve esta idea de poder intervenir una mochila”, detalla Fito Espinosa.

Los modelos de mochila Little America y Settlement ™ apuestan por un estilo vintage, icónico y personalizado gracias a las ilustraciones de Fito Espinosa. “Colaborar con una marca como Herschel, con la cual tengo una afinidad estética, es algo muy importante para mí.  Usar esta mochila es como estar juntos en este viaje”.

Son cinco modelos los creados por el artista, dónde ha plasmado algunos de sus personajes. “Tengo un personaje que vuela con una canción y así se transforma en un ovni. Tiene que ver con la idea de que cada uno quiere crear su propio mundo. Eso es lo que me interesa, crear un mundo en el que yo me sienta bien, encontrar afinidad. Poder plasmar algo de lo que yo hago en estas mochilas y que el arte pueda llegar las personas de otras maneras”, sostiene el artista.

Datos:

Las mochilas se pueden adquirir a través de la web de Ultrabrands, distribuidora oficial en Perú de Herschel Supply: https://ultrabrands.com.pe/

y en la tienda online de Fito Espinosa: https://www.fitoespinosa.com/tienda/mochilas-herschel/