Gastronomía

Mall Aventura Santa Anita celebra el Día del Pisco con sabrosos cócteles

Con el objetivo de celebrar una nueva edición de la fiesta consagrada al destilado de uva, Mall Aventura Santa Anita organiza el evento para brindar homenaje al Pisco Sour, un cóctel delicioso a base de Pisco, bebida bandera del país, que se realizará el miércoles 27 de julio en el tercer nivel en la zona OASIS.

El evento se llevará a cabo en el horario de las 7:00 p.m. donde los visitantes podrán conocer, degustar 300 cócteles de pisco de manera gratuita y podrán adquirir gran variedad de pisco por parte de Lima70.

“El evento por el Día del Pisco Sour forma parte de nuestro compromiso como peruanos por la cultura de la biodiversidad del país. A través de este espacio, buscamos promover estos aspectos y, además, brindarles a nuestros clientes un momento de diversión. Estamos seguros de que disfrutarán de cada degustación”, afirma Javier Postigo, CEO del Mall Aventura.

De igual forma, los visitantes podrán conocer las particularidades del pisco, su versatilidad y la coctelería, en un escenario complementado ambientado por el mes patrio para conquistar a más de un cliente lleno de experiencias únicas en Mall Aventura Santa Anita.

Protocolos

Mall Aventura cumple con la exhaustiva revisión del carné de vacunación para asegurar la protección de todos los asistentes. El mall es uno de los centros comerciales más seguros del país: cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial, el cual asegura a los asistentes del centro comercial la mejor experiencia.