Tecnología

La mejor eSIM para viajeros corporativos y de negocios

BLINK eSIM, el operador global de telecomunicaciones que tiene acuerdos con todas las compañías de internet móvil en todo el mundo, presentó en Perú su servicio mediante el cual los usuarios y empresas pueden contratar datos desde la comodidad de su país de origen por una tarifa única por día, y comenzar a navegar desde el primer momento en que lleguen a su país destino.

“Estamos muy contentos de poder anunciar esta nueva gran opción para los usuarios que viajan al extranjero”, comentó Jorge Sierra, director general de BLINK eSIM. “La seguridad con la que nuestros clientes podrán realizar sus transacciones, así como la certeza de que siempre tendrán la mejor conexión disponible a su llegada, nos posicionan como la mejor opción para los viajeros en términos de cobertura, precio y conveniencia”, agregó.

BLINK eSIM hace uso de la más moderna tecnología en los smartphones, por lo que solamente se requiere que el usuario verifique si su equipo cuenta con la tecnología eSIM (también conocida como tarjeta SIM virtual) y, una vez que confirme que su dispositivo es compatible, se puede contratar por adelantado la cobertura de internet móvil que necesita, escanear un código QR para activar el servicio y comenzar a navegar en cualquier país del mundo. Así de sencillo y con tan solo entrar a la página web https://blinkesim.com/es/corporativo.

Además, el usuario o la empresa pueden utilizar diversos métodos de pago como Google Play, Apple Play, VISA, MasterCard o American Express y así estar confiados que su pago se realiza de forma segura y avalado por todos estos métodos tan reconocidos. Otra ventaja de que su pago sea por anticipado es que, al final de su plazo contratado, no recibirán ningún tipo de cargo sorpresa y desde el principio de su transacción está asegurado su servicio. Si por alguna razón no llegaran a ocupar todo su saldo, el remanente seguirá vigente por 24 meses más y así podrá usarlo en su siguiente viaje.

Otra gran ventaja de BLINK eSIM es su tarifa plana única de $3.5 dólares al día, más impuestos. Esta tarifa, que será global a partir del 20 de diciembre, es muy competitiva e incluso puede llegar a ser mucho más baja que las tarifas que el usuario puede encontrar en el país de destino, ya sea si compra el servicio de roaming con su operador local o si adquiere tarjetas SIM en el país que visita.

El servicio de BLINK eSIM permite a los viajeros internacionales conectarse de forma segura a redes 4G y 5G, a un precio competitivo, con conectividad instantánea desde el aeropuerto del país que se visita y con cobertura global, ofreciendo acceso al instante a WhatsApp y redes sociales.

Gracias a la conectividad de BLINK eSIM, el viajero puede evitar el uso de redes Wi-Fi en los aeropuertos, hoteles y otras redes públicas durante su viaje, evitando con ello el riesgo que significa conectarse a redes abiertas, en donde cualquier hacker puede estar haciendo mal uso y robar información de quienes se conectan.

En algunas ocasiones, incluso es más conveniente usar BLINK eSIM y pagar la tarifa por un día de conexión en el propio país del usuario, que contratar un día de internet directamente con el proveedor local, así que también quienes se encuentren en esta situación pueden sacar provecho de este innovador servicio y usarlo a su favor en su propio país, con la conveniencia de poder contratarlo en unos cuantos minutos y saber que obtendrá una experiencia confiable y de calidad.

Todo el servicio de BLINK eSIM es totalmente transparente tanto para el usuario como para el dispositivo, ya que hasta el número de WhatsApp se mantiene siendo el mismo y funciona de forma habitual, al igual que el resto de las aplicaciones de mensajería instantánea, con las ventajas que esto ofrece al usuario.

De preferencia, el servicio de BLINK eSIM se debe activar en https://blinkesim.com/es/corporativo cuando el usuario aún está en su país de residencia y cuenta con conexión de datos de forma local o al estar conectado en una red Wi-Fi de confianza, como la de su hogar. Sin embargo, también es posible que el viajero se conecte a una red Wi-Fi al llegar a su destino y desde ahí comience el proceso de compra de su servicio con BLINK eSIM.

Ya sean turistas frecuentes, viajeros de negocios o agencias de viajes, los viajeros latinoamericanos ya cuentan con la mejor opción de cobertura para que su smartphone siempre esté conectado, gracias a la solución de BLINK eSIM que ofrece Internet móvil ilimitado por día, con una tarifa plana y cobertura en todos los países.

BLINK eSIM está disponible para la mayoría de los teléfonos inteligentes. Para consultar disponibilidad de instalación de eSIM, entren a https://blinkesim.com/es/. ¡Bienvenidos a la era del eSIM!