Epson Smart Panel: 4 funciones para una impresión móvil sin complicaciones
En la era digital, los hábitos de consumo han experimentado un cambio drástico. El auge del trabajo y el estudio desde casa ha disparado la demanda de impresoras con diversas multifuncionalidades. Epson, líder mundial en tecnología, responde a esta necesidad con su innovadora aplicación Epson Smart Panel, que convierte tu smartphone en un centro de control para tu impresora EcoTank.
Con Epson Smart Panel, puedes configurar, imprimir y escanear directamente desde tu dispositivo móvil iOS® o Android™. Esta herramienta intuitiva te permite acceder a manuales de usuario, monitorear los niveles de tinta, realizar tareas de impresión y escaneo sin necesidad de recursos extra.
Epson Smart Panel se adapta perfectamente a las necesidades de los hogares y oficinas modernas, optimizando la administración y el uso de las impresoras. La aplicación cuenta con cuatro funcionalidades clave para facilitar tus tareas cotidianas:
- Configura tus documentos desde el celular: puedes establecer el tamaño de la hoja, el color, la resolución, la composición y más características del documento que deseas imprimir desde una interfaz sencilla de utilizar.
- Copia predefinida: si cada día sueles imprimir un documento con las mismas características en tamaño, color y resolución; hay una opción que permite guardar esta configuración predeterminada para que optimices tiempo. De esta forma, imprimirás el documento con las características de siempre solo con un clic.
- Conexión de invitado: esta funcionalidad te será de utilidad cuando recibas visita en casa, ya sea de estudio o de trabajo, ya que esta persona podrá conectarse a la impresora solo escaneando un código QR y descargando la aplicación.Con ello, tendrá el permiso para imprimir, escanear o copiar desde su propio celular.
- Solución de problemas: en la aplicación podrás encontrar una serie de video manuales que te ayudarán con la configuración y a resolver problemas cotidianos con la impresora. Asimismo, podrás verificar el nivel de las tintas y realizar una limpieza de los cabezales de impresión con pasos sencillos.