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inDrive Entregas lanza versión web para brindar mejor servicio a sus 65.000 clientes de pequeñas empresas en Perú

inDrive actualiza su oferta con el lanzamiento de la versión web de su servicio de Entregas, la cual brinda al usuario acceso a su cuenta personal donde puede gestionar hasta 100 entregas simultáneamente, utilizando el característico modelo ‘negocia tu precio’ de la aplicación. Mediante el nuevo servicio, la empresa busca brindar a sus clientes de pequeñas y medianas empresas en todo el Perú una mayor flexibilidad y conveniencia al administrar su logística.

Al servicio de las pequeñas y medianas empresas en Perú

Más de 65.000 empresas utilizan inDrive Entregas cada mes, lo que refleja un crecimiento interanual de 1.7% en la base de clientes B2B de inDrive. Estos negocios van desde emprendedores en línea, tiendas de comestibles, restaurantes y accesorios para mascotas, hasta floristerías, microempresas de repuestos para automóviles y más.

“Siempre estamos buscando formas de servir mejor a nuestros clientes y hacer que su experiencia de uso sea mucho más sencilla, por ese motivo desde ahora tendremos activas las versiones web y móviles de nuestro servicio de entrega de mensajería con una interfaz de usuario adaptada, para que cada empresa cuente con la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Igualmente, seguiremos desarrollando nuestra plataforma para cubrir las necesidades de logística de las pequeñas y medianas empresas en el país.”, comentó Daniil Petin, Vicepresidente de Movilidad en inDrive. 

Cómo funciona inDrive Entregas:

Para crear un pedido, es necesario estar de alta en la plataforma, una vez que ya cuentan con una cuenta, proporcionan las direcciones de recogida y entrega, el tipo de entrega (a pie, en bicicleta o en automóvil) e introducen el precio que están dispuestos a pagar por el servicio. Los mensajeros pueden entonces aceptar este precio o proponer una contraoferta. El cliente selecciona una oferta entre los mensajeros disponibles, teniendo en cuenta el precio, la calificación y reseñas del mensajero, el tiempo previsto y el tipo de vehículo.

En promedio, un mensajero tarda 10 minutos o menos en recoger el paquete, y los usuarios pueden rastrear la ubicación de su paquete y el estado de la entrega. El proceso es el mismo ya sea que utilicen la aplicación o el sitio web, por lo que las empresas pueden cambiar libremente de plataforma según sea necesario, sin perder ninguna funcionalidad.

Para obtener más información, visite https://couriers.indrive.com/es.