CyberWow de julio: usuarios incrementaron su ticket de compra en un 124 % y superó las cifras de tráfico
La coincidencia con los pagos de CTS, AFP y gratificación potenció el interés por adquirir productos y servicios a precios atractivos. Así lo reflejan los resultados de la edición de julio del CyberWow 2024. Durante la semana del evento de comercio electrónico más importante del país, los consumidores incrementaron su ticket de compra en un 124 % en las marcas oficiales.
Asimismo, las ventas de los comercios participantes experimentaron un crecimiento del 230 % en comparación con las cuatro semanas previas al CyberWow.
Las categorías con mayor demanda fueron: electrodomésticos, belleza y cuidado personal, y tiendas por departamento; y en menor porcentaje: viajes, vestimenta, mejoramiento del hogar, y seguros.
“Como lo reflejan las cifras, el interés de los consumidores ha convertido al CyberWow en una oportunidad esencial para las marcas y un motor de crecimiento del comercio electrónico en Perú. Tenemos mucha expectativa para la siguiente edición”, señaló Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú, organizador del evento.
En la última edición de julio, también se registraron 1,58 millones de tarjetas efectuando transacciones, un incremento de más de 18 % versus la edición de julio 2023. Asimismo, más del 46 % realizaron consumo durante los días del evento y no en las 4 semanas anteriores.
Entre los comercios participantes estuvieron: Falabella, Ripley, Oechsle, Hiraoka, Sodimac, Tottus, Metro, Casinelli, HP, Sony, Coolbox, Plaza Vea, Adidas, Marathon, Crocs, Claro, InkaFarma, Tai Loy, Perfumerías Unidas y la Dermotienda. También servicios como: Despegar, Pandero, Banco Ripley, y más.