Gastronomía

Subway lanza nuevo sándwich de Lechón BBQ, ideado especialmente para el paladar peruano

Como parte de la estrategia de la marca para adaptar su menú a los sabores locales, Subway®, una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, anunció el lanzamiento en Perú del nuevo Sub de Lechón BBQ, un jugoso sándwich de lechón deshilachado mezclado con salsa barbacoa, queso, vegetales, y aderezos a elección. Este nuevo producto ya está disponible en los formatos de 15cm y Footlong en los canales de delivery y en todos los restaurantes del país.

“Desde hace algunos años venimos incorporando a nuestro menú, nuevas opciones que se adapten a las preferencias de los consumidores locales. Sabemos que el lechón es una de las proteínas favoritas de los peruanos y que no encuentran esta alternativa en otros restaurantes de comida rápida. Por eso, hoy lanzamos este nuevo sub de lechón que, marinado con nuestra deliciosa salsa barbacoa, sabemos que rápidamente será del gusto del paladar nacional”, dijo Rodolfo Demergasso, director de marketing de Subway para Cono Sur.

La inclusión del Sub de Lechón BBQ en la oferta de Subway en Perú forma parte de la estrategia de la compañía para satisfacer el gusto de los invitados locales, iniciativa que ha tenido mucho éxito en otros mercados de la región como México con el Sub Boneless Mango Habanero, Chile con el Sub Carne Mechada y recientemente Colombia con el Sub Criollo de Cerdo. Asimismo, este lanzamiento contribuye a incrementar la relevancia de la marca en el mercado peruano y a potenciar la rentabilidad de los franquiciados.

Como se sabe, desde hace algunos años, la estrategia de Subway incluye apostar por la innovación en su menú, así como por la infraestructura y diseño de sus locales y canales de atención, siempre buscando ofrecer una experiencia mejorada a los consumidores. Parte de esta estrategia es el reciente nombramiento de la colombiana Ada Duque como Directora Culinaria y de Innovación para Subway Latinoamérica, quien estará a cargo de la creación de nuevos sabores para los distintos mercados de la región, entre ellos el exigente mercado peruano.