Convertia, la firma ‘tech marketing’ que empodera a las empresas para el éxito de sus ventas, refuerza su liderazgo en el Perú
Convertia, la empresa de tech marketing digital que combina automatización de procesos e Inteligencia Artificial (IA), fortalecida con un equipo de expertos para dar asesoramiento profesional y consultoría, afianza su presencia en el Perú, donde de acuerdo con datos del sector, si bien 7 de cada 10 organizaciones ya están encaminadas en su proceso de transformación digital, aún existen desafíos críticos.
“Nuestra misión es acelerar el crecimiento de las empresas peruanas. Esto mediante metodologías innovadoras de marketing digital y ventas, apalancadas en tecnología propia, centrada totalmente en los clientes. Lo anterior es crucial en un contexto en el que tomar en cuenta las necesidades de los clientes se convierte en un diferenciador clave para la evolución de los modelos de negocio”, explica José Luis Pascual, CEO de Convertia.
Así, Convertia actúa como un vector de transformación. La compañía global provee en Perú una plataforma SaaS (Software como Servicio) basada en pilares como la generación de demanda, la implementación de una metodología propia SMART (Sales & Marketing Advanced ROI Transformation) y una avanzada plataforma tecnológica que integra procesos de marketing, ventas y contacto en un solo espacio; en combinación, estas soluciones consiguen una omnicanalidad real y tracking end-to-end en cada acción.
Esto cuando las compañías del Perú aceleraron su transformación digital a partir de la pandemia, mientras que la inversión en tecnologías y sistemas de marketing digital se posiciona en el top 5 de prioridades, revelan algunos estudios. Ahora, estas organizaciones pueden contar con una plataforma única en el mercado, que les permite unir procesos en una única plataforma, al tiempo de explotar al máximo la información disponible: dirigirse mejor a las audiencias potenciales y medir con precisión el éxito de sus campañas.
En adición, Convertia también brinda servicios de consultoría, implementación, onboarding y customer success —estrategia basada en optimizar el proceso de entrega de valor—, con lo cual la firma transfiere a su metodología para la evaluación precisa de escenarios de inversión en medios digitales y la optimización de cada etapa de los procesos de marketing y ventas. De esta manera, los expertos se encargan de transmitir el conocimiento de su revolucionaria metodología de trabajo, a través del uso de su propio software.
Desde su fundación en 2016 en la Ciudad de México, Convertia ha posicionado sus servicios para empresas de todo tipo y tamaño, proveyendo de tecnología y servicios de marketing y ventas a clientes de 11 países de 3 continentes distintos.
“Somos una compañía con tecnología propia con el firme objetivo de acompañar a todas aquellas empresas peruanas que buscan revolucionar digitalmente sus procesos de conversión y adquisición de clientes; por ello, estamos muy entusiasmados de que nuestra amplia experiencia en marketing, medios y transformación digital esté disponible en el Perú, lo cual sin duda ayuda a las organizaciones de este país a conseguir más ventas con menores costos, lo cual sin duda es un diferenciador de valor que aporta al crecimiento y las ganancias”, concluye José Luis Pascual.