Espectáculos

Vuelve a Lima el Circuito del Terror en Mall Aventura Santa Anita

Se acerca Halloween y el Mall Aventura Santa Anita ha preparado una experiencia para los más valientes: el Circuito del Terror. El recorrido más tenebroso y escalofriante será una experiencia donde se presentará lo mejor de las historias y leyendas urbanas de pánico y miedo.

La experiencia contará con cuatro representaciones para el público, quienes experimentarán sensaciones de horror con “El Bosque Maldito”; leyenda principal que contara con la presencia de seres mágicos del Perú como: El Pishtaco, El Chullachaqui, El Chinchilico, Los Hombres Cabeza de Chancho, Los Hombre Murciélago y las brujas; “La Monja Condenada”, “El Hospital del Terror” y “Los Accidentados”. La puesta tendrá treinta artistas en escena, quienes le darán vida a los personajes más aterradores.

El Circuito del Terror, espectáculo único de entretenimiento, estará disponible desde el 6 de octubre hasta el 6 de noviembre, de lunes a miércoles de 4:00 a 9:00 p.m. y de jueves a domingo, también feriados, de 2:00 a 9:00 p.m. Este contará con todas las medidas de seguridad.

Los precios de la entrada al circuito son los siguientes: Vip, el cual permite no hacer cola, S/ 25.00, adultos S/ 20.00 y niños S/ 15.00. Pero por apertura, hasta el 20 de octubre de lunes a jueves, el circuito ofrecerá un 15% de descuento para la entrada de adultos y una oferta de 2x S/ 25.00 para los niños.

Esta experiencia única en su estilo, en alianza estratégica con el Mall Aventura, busca ofrecer una alternativa diferente, apta para los jóvenes mayores de trece años y público en general. Los niños menores de trece años podrán asistir siempre y cuando ingresen en compañía de sus padres.

Protocolos

Mall Aventura cumple con la exhaustiva revisión del carné de vacunación para asegurar la protección de todos los asistentes. El mall es uno de los centros comerciales más seguros del país: cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial, el cual asegura a los asistentes del centro comercial la mejor experiencia.