Gastronomía

Tour gastronómico de Pepsi llega a la playa para refrescar el verano

Desde el viernes 16 de febrero hasta el domingo 17 de marzo las personas podrán comer y refrescarse en las playas de Lima y el norte del país junto a la llegada del Pepsi Truck: la iniciativa de Pepsi que busca visibilizar a emprendedores gastronómicos de nuestro país. Además, habrá entretenidas dinámicas, juegos y mucho más.

El truck recorrerá diferentes puntos, donde los comensales podrán disfrutar de deliciosos combos que vendrán acompañados de una Pepsi totalmente gratis. Además, durante los recorridos que van desde las 11.00 a.m. hasta las 5.00 p.m., Pepsi escuchará las opiniones de los consumidores en una divertida dinámica y ellos serán los que decidan qué llevarán sus platos. 

La ruta del verano

Este es el recorrido que seguirá el Pepsi Truck en Lima y el norte del país durante febrero y marzo:

  • Playa Agua Dulce: viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de febrero.
  • Máncora, Piura: viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de febrero.
  • Playa Punta Negra: viernes 01, sábado 02 y domingo 03 de marzo.
  • Playa Pimentel: viernes 01, sábado 02 y domingo 03 de febrero.
  • Playa San Bartolo: viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo.
  • Huanchaco, Trujillo: viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo.

#SedDeMás

Este tour es una manera de reafirmar el compromiso de Pepsi de darle una oportunidad a emprendedores peruanos para mostrar sus innovadoras recetas y alentar a los paladares más atrevidos a probar estos revolucionarios platos.

Porque cuando se trata de comer, pide una Pepsi si tienes #SedDeMás. Conoce más acerca de los #PepsiTruckFest2024 a través de las redes sociales de la marca en Facebook e Instagram.