Gastronomía

MILO y Sportmanía se suman para impactar en el desempeño deportivo de más de 8,000 niños de Lima y Callao

MILO, la marca líder de modificadores en polvo en Perú, se une a Sportmanía para llevar a cabo la tercera edición de la Copa MILO en Lima. El evento tendrá 14 fechas de enero a diciembre y, pretende promover el deporte y la actividad física como pilares básicos del crecimiento y desarrollo de los más pequeños. La meta de este año es impactar a más de 8 mil niños de Lima y Callao.

La primera fecha del campeonato se llevó a cabo el domingo 4 de febrero en La Perla (Callao). Se contó con la participación de más de 1,000 niños y niñas entre los 4 a 14 años de edad, quienes formaron un total de 70 equipos. El torneo fue un espacio de deporte, diversión y fortalecimiento familiar, donde se promovieron valores como la perseverancia, el respeto y la disciplina mediante un nuevo formato y reglas diseñadas para ello.

“En MILO, entendemos que los valores inculcados a través del deporte son esenciales en el crecimiento y aprendizaje de los niños. Por eso, reafirmamos nuestro compromiso de nutrir el camino hacia el éxito de los más jóvenes, proporcionándoles la nutrición y energía necesarias para que den lo mejor de sí mismos. Con este enfoque, buscamos fomentar el deporte, la actividad física y el trabajo en equipo entre los niños», afirmó Román Irrurre, director de la categoría de Bebidas en Nestlé Perú.

«El deporte no solo fortalece el cuerpo, sino también el carácter. Esta alianza nos permite promover la actividad física como una herramienta para fortalecer los valores en niños. Estamos construyendo no solo atletas, sino personas íntegras y resilientes, preparadas para enfrentar los desafíos de la vida con determinación y nobleza», destacó Rolando Rodriguez, director de Sportmanía.

Como parte del compromiso de MILO con el bienestar de los niños, la marca continuará impulsando el deporte infantil y juvenil en Perú, promoviendo estilos de vida saludables y contribuyendo al desarrollo integral de las nuevas generaciones.