Gastronomía

Subway celebra el Día Mundial del Sándwich con promoción 2×1 en Perú

En un esfuerzo por celebrar el Día Mundial del Sándwich de una manera especial, Subway, una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, anunció que este 3 de noviembre ofrecerá la promoción 2×1 para los “subs” en tamaño Footlong (30 cm) en todos sus restaurantes a nivel nacional. La promoción no es válida para delivery.

De otro lado, según datos propios recopilados en los últimos años, Subway dio a conocer cuáles son los tres sabores de sándwiches que destacan como los favoritos de los peruanos:

  • Sub Pollo BBQ, Pechuga de pollo en tiras con salsa bbq, queso, vegetales y aderezos a elección
  • Sub B.M.T. Sándwich con pepperoni, salami, jamón inglés, queso, vegetales y aderezos a elegir
  • Sub Costillas BBQ, Sándwich con costilla en salsa bbq, queso, vegetales y salsas

Como dato curioso, la venta anual de sándwiches en Perú alcanzaría los 455 kilómetros si estuvieran alineados en fila, lo que equivale a la distancia aproximada de un viaje de Lima a Nazca. Y es que estos sabores se han ganado el corazón de los clientes de Subway en Perú debido a la combinación única de ingredientes frescos y sabores deliciosos.

“La participación de Subway en el mercado peruano este segundo semestre viene creciendo a buen ritmo en gran medida gracias a la preferencia de los consumidores. Por eso, quisimos consentirlos y premiar su lealtad regalándoles otro sub por la compra de cualquiera de sus sándwiches favoritos y qué mejor fecha para hacerlo que el Día Mundial del Sándwich, invitándolos a compartir en nuestros restaurantes el doble de sabor”, comentó Rodolfo Demergasso, director de marketing de Subway para Cono Sur.

Con esta iniciativa, Subway busca celebrar la diversidad y el amor de los peruanos por los sándwiches, ofreciendo una experiencia única a todos los amantes de la comida en el país y una oportunidad imperdible para disfrutar de la calidad y la variedad que la marca tiene para ofrecer.