Espectáculos

Shakira y Karol G confirman la fecha de lanzamiento de su nueva canción «TQG»

Shakira ha confirmado que su nueva canción con Karol G, titulada TQG, se estrenará el viernes 24 de febrero. El mes pasado, la cantante de Hips Don’t Lie lanzó una canción de venganza contra su ex Gerard Piqué, en la que le dio un golpe a su nueva novia, Clara Chia.

Y el martes, Shakira, de 46 años, posó para una foto sensual con Karol G, de 31, fue así como las estrellas colombianas confirmaron en Instagram cuando se lanzará su nueva canción TQG.

La pareja publicó mensajes idénticos en sus páginas de Instagram, diciéndoles a los fanáticos: «Sabemos que lo están esperando y aquí estamos». @KarolG x @Shakira TQG 24 de febrero a las 00:00.’

El dúo anunció la fecha en que el nuevo sencillo estará disponible para escucharlo completo, ya que comenzaron a surgir filtraciones de la supuesta letra de la canción. Según el programa Hoy Día de Telemundo, en la próxima canción ambas mujeres apuntarán a sus ex.

Se dice que Shakira canta en español, palabras que se traducen como: ‘Tú saliendo a buscar comida y yo pensando que era monotonía’. Mientras tanto, Karol G, quien salía con el rapero puertorriqueño Anuel AA: ‘Al menos conmigo te mantuviste guapo’.

Los cantantes han dejado claro que TQG significa Te quedó Grande.

Karol G, quien nació en Medellín y compitió en la versión colombiana del programa de telerrealidad The X Factor cuando era adolescente, le dijo al NY Times que Shakira ‘dejaría pasar mucha ira’ en la muy esperada pista. Según ella, cuando Shakira lo escuchó, admitió: ‘Oh, Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente cómo me siento ahora.