Empresa

PRinsight, el único podcast peruano nominado en el ranking internacional de PRNoticias

PRinsight Podcast, el podcast en comunicación, marca y PR en español, ha sido nominado como el Mejor Podcast de Marketing por PRNoticias, el prestigioso portal de Comunicación, Marketing y Periodismo de habla hispana.

PRinsight Podcast, producido por Trend PR & Reputación y Agencia Social Trends, dos consultoras peruanas aliadas especialistas en comunicación estratégica y reputación, ha logrado destacar en el competitivo mundo de los podcasts de marketing y comunicación. Conducido por Augusto Ayesta y Mayi Galarreta, el espacio se ha posicionado como una fuente confiable de contenido relevante y actualizado relacionado con el mundo de las comunicaciones.

Cabe destacar que PRinsight es el único podcast peruano nominado en este ranking, lo que refuerza su posición en el espacio de los podcasts de marketing en español. En ese sentido, la nominación de PRinsight en esta prestigiosa lista es un testimonio del impacto que el espacio digital está logrando en la comunidad de marketing y comunicaciones de habla hispana.

Para apoyar a PRinsight Podcast en este ranking, los oyentes pueden votar siguiendo estos pasos:

1. Acceder a www.prnoticias.com/rankings/marketing/

2. Ubicar la categoría MEJOR PODCAST DE MARKETING.

3. Dar clic en VOTAR.

4. Seleccionar PRinsight (Augusto Ayesta y Mayi Galarreta)

5. Dar clic en Enviar voto (requiere poner correo electrónico).

PRinsight es un espacio de conversación acerca de comunicación estratégica, relaciones públicas, marketing y todo aquello relacionado con la gestión de marcas e intangibles en una empresa. La propuesta del podcast, que ya va en su quinta temporada, apunta siempre a ser un aporte en el mercado, con invitados especialistas de todo el mundo. Entérate más sobre los contenidos de PRinsight Podcast en prinsightpodcast.com, Spotify, Google Podcast, Apple Podcast y también en Youtube.