Navidad: El regalo perfecto está a la vista: las tendencias y clásicos de GMO que has querido todo el año
Esos lentes con los que soñaste todo el año, los clásicos de Ray-Ban que se le rompieron a tu papá y que no ha reemplazado aún, las últimas tendencias de las pasarelas… todas las razones y excusas son válidas para dar y recibir un gran regalo. GMO ofrece todas las opciones para cautivar corazones en la temporada de fiestas.
Tendencias que encantan
Elegimos 3 tendencias para alegrar un corazón fashionista:
● Lentes con pierna ancha. Un perfil tosco, llamativo y protagónico caracteriza a estos modelos, pueden tener aplicaciones metálicas o combinación de colores. Marcas como Dolce&Gabbana y Prada suelen llevar estos modelos en sus colecciones.
● Monturas rectangulares: se lucieron en marcos finos y gruesos esta temporada y continúan proyectándose para 2024. Esta tendencia conquista a personas clásicas (con modelos como el Wayfarer de Ray-Ban) o atrevidas (con monturas gruesas y/o de colores vibrantes).
● Lunas coloridas, sobre todo en tonos amarillo y rosado. Estos lentes resultan ideales para días nublados o para un toque fashionista en el look. Ray-Ban tiene un modelo aviador con lunas amarillas que son un hit y el perfecto complemento setentero para el look.
Clásicos eternos
Las personas más clásicas encontrarán su match en modelos sencillos y no por ello menos cool. Estilos rectangulares, aviadores y cat-eye son la perfecta adición al estilo sin llamar demasiado la atención. La clave son los modelos de color negro o marrón.
Un regalo para ojos más abiertos
Las personas con dificultad visual tienden a aferrarse a un par de lentes únicamente. Y esta es la oportunidad para cuidar a los que más quieres con un par de mejor calidad, con un segundo par más fashion o con su primer par. Y la tecnología aquí acompaña con alternativas de mayor protección en las lunas, tecnología que cambia el tono de la luna según la cantidad de luz y mucho más.
Encuentra en GMO Perú todo lo que necesitas para regalar con intención en estas fiestas. Un regalo con dedicación siempre llega al corazón.