Actualidad

Mitos de elegir un seminuevo como mi primer vehículo

Hay quienes desean adquirir un vehículo nuevo como su primer auto, sin embargo, no cuentan con el presupuesto por lo van posponiendo esta elección por mucho tiempo. Sin embargo, también existen opciones atractivas de vehículos seminuevos, con buenas prestaciones y a buen precio. Existen creencias sobre los autos seminuevos comparándolos con los usados que no son ciertas, pues el primero pasa por una revisión exhaustiva para ser devuelto al mercado en condiciones óptimas ¡Derriba los mitos acerca de los seminuevos y logra elegir el auto que soñabas!

Pietro del Sante, Gerente General adjunto de ONE, explica que a diferencia de lo que se puede comentar, son múltiples las razones por las que un vehículo seminuevo es una excelente opción si lo adquieres a través de un concesionario, pues pasa por un proceso de arreglo y revisión minuciosa, por lo que el usuario podrá tener la seguridad de su compra y elegir aquel que se adecue a sus necesidades. Los asesores especialistas de la marca podrán guiarte en tu elección.

Según lo que quieras adquirir, a continuación, te compartimos algunos mitos importantes que te ayudaran a desterrar ideas acerca en la adquisición de tu primer vehículo seminuevo:

  • Un seminuevo es tan caro como uno nuevo: MITO. En ONE contamos con autos que van desde los US $ 6,900 dólares y, en especial con la garantía que los vehículos pasan una rigurosa inspección, algo que no sucede con otros vendedores.
  • El trámite de entrega es demasiado tedioso: MITO. En ONE te entregamos tu vehículo el mismo día.
  • Buscar la mejor época para comprar:  MITO. Si ya tienes decidido comprar un auto, solo tienes que preocuparte por estar seguro de los usos que deseas darle como entrenamiento, estudios, o trabajó. En ese sentido, en ONE vas encontrar a nuestros asesores calificados para ayudarte en la elección con un stock de más de 300 autos
  • Pueden fallar más rápido: MITO. Hay factores que determinan el mantenimiento de las condiciones de un auto que incluso está relacionado con las creencias, que no son ciertas. Si acudes a un concesionario de confianza a comprar tu auto, te indicarán como puedes darle mantenimiento a través del servicio post venta.

Después de revisar estos mitos, visita ONE en cualquiera de sus 4 tiendas en Lima como: ONE Marsano (Surquillo), ONE Orué (Surquillo), ONE Derby (Surco) y One Camacho (La Molina). Nuestros asesores estarán listos para acompañarte a elegir el ideal dentro de nuestro amplio portafolio multimarca. También puedes visualizar el stock general de la marca en:  www.one.com.pe.