Actualidad

Meridianbet y su compromiso con la Asociación Misicha

Meridianbet continúa con el compromiso de llevar apoyo a las distintas comunidades y organizaciones que no vienen pasando por un buen momento. En esta oportunidad, la empresa volvió a la Asociación Misicha, organización que se encarga de brindar ayuda y protección a los gatos abandonados en el Parque Universitario.

Misicha se encuentra ubicada en Surquillo y hace más de 8 años viene velando por la seguridad de los animales que se encuentran abandonados. En varias ocasiones, Meridianbet ha podido llevar ayuda a la asociación a través de distintas donaciones.

La asociación difunde constantemente las buenas prácticas del cuidado y respeto hacia los animales. Por esa razón, buscan que cada vez se vayan sumando más personas para expandirse en la mayor parte posible del país para que se tome conciencia.

Hace poco, Misicha realizó la “Michirrifa” la cual sirvió para cubrir los gastos para los casi 300 gatos que se están abandonados en el Parque Universitario y en el Hogar Temporal. Se suele hacer cada dos meses. Estos gastos incluyen lo siguiente:

•        Comida 

•        Alquiler, luz y agua

•        Personal e insumos de limpieza

•        Arena

•        Exámenes de laboratorio

•        Atenciones veterinarias

•        Medicinas

•        Antipulgas y antiparasitario

•        Esterilizaciones

•        Traslados

•        Evacuaciones 

•        Emergencias, etc.

En la última Michirrifa realizada, se logró superar la meta de 1000 rifas vendidas, lo cual ayudó bastante para los distintos casos que ve actualmente Misicha como lo siguientes:

1. Esperanza: Gatita de 4 meses con todo el cuerpo lleno de hongos y ácaros lo que ha originado que su hemoglobina haya bajado a menos de 5. Necesita baños medicados, cremas, medicinas orales, comida seca y húmeda de excelente calidad, compuestos para limpieza conteniendo clorhexidina, vitaminas con hierro, etc.

2. Nieves: Gata de 2 años con micoplasmosis por infestación de pulgas además de problemas renales. Necesita comida medicada seca y húmeda, medicación inyectable, antipulgas y antiparasitario, vitaminas, hierro, etc.

3. Brunella y Beatriz: Gatas mamás con bebés que luego del parto han quedado débiles porque estaban desnutridas. Necesitan comida seca y húmeda de excelente calidad, vitaminas para mamá y bebé. Además, se necesita leche maternizada y biberones para ayudar a la alimentación de los bebés.

Hace poco se han evacuado 4 casos más del Parque Universitario, los cuales pasaron consulta veterinaria para conocer qué tratamiento deben seguir.

Meridianbet invita a todos a sumarse a la ayuda hacia la Asociación Misicha. Los que deseen apoyar pueden llamar al siguiente número: 954 778 917.

Si desean realizar alguna donación pueden escribir al siguiente correo: misichaperu@gmail.com. Las cuentas cuentas de banco de la Asociación Misicha son las siguientes:

BCP:

19435553912-0-41

CCI: 00219413555391204197

Interbank: 2003001796362

CCI: 003200300179636237

Yape: 954 778 917 – Brigitte Diaz Flores