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Mapei refuerza su apuesta por el mercado peruano a través de soluciones versátiles e innovadoras para el sector de la construcción

Con presencia en más de 35 países a nivel mundial, Mapei, empresa líder en la fabricación y comercialización de materiales para la construcción, busca continuar consolidando su apuesta en Perú a través de una oferta innovadora que responda eficazmente a las necesidades tanto de la industria empresarial como las del usuario final, garantizando así, óptimos resultados desde las obras más pequeñas hasta los proyectos de mayor envergadura.

“Además de contar con una amplia gama de productos y soluciones dirigidas a los proyectos de infraestructura, buscamos también que las familias peruanas cuenten con un aliado experto al momento de realizar trabajos de construcción, mantenimiento y/o refacción en el hogar. Es por ello que, enfocamos nuestros esfuerzos en fabricar productos de alta calidad y en línea con la vanguardia tecnológica que aseguren un máximo rendimiento en cada aplicación y, por tanto, proporcionen un resultado a la altura de las expectativas”, destaca Diego Crespo de la Rocha, gerente general de Mapei Perú.

A lo largo de su trayectoria, Mapei se ha consolidado como un socio clave para todos los que trabajan en el sector de la construcción y ha creado una gran variedad de soluciones que satisfacen sus necesidades, tales como productos para cerámica, construcción, refuerzo estructural, parquet, acabados murales, adhesivos para pisos flexibles, textiles, impermeabilizantes y más. Asimismo, la marca ha participado en numerosos proyectos de remodelación y refacción de edificaciones en Perú como el del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el Centro Comercial Gamarra Moda, el Hospital Departamental de Huancavelica, la Base Aeronaval del Callao; entre otras infraestructuras públicas y privadas.

Por otro lado, Mapei ha reafirmado su compromiso en Perú, con un portafolio que no sólo es tecnológico e innovador, sino que también contribuye a proteger el medioambiente, la salud de los aplicadores y de las personas que disfrutan y utilizan los espacios donde se aplican sus productos. “Fiabilidad, durabilidad y respeto por el medioambiente a través del ahorro energético y de materiales, así como por los operarios y usuarios finales son las características de nuestros productos puestas al servicio de nuestros clientes y sus proyectos alrededor del mundo”, acotó el representante.

Finalmente, la marca apuesta también no solo por la fabricación y distribución de estos productos, sino también por la planificación y el desarrollo de una serie de capacitaciones y cursos parte de un programa intensivo de formación dirigido a los profesionales de la construcción y edificación a fin de contribuir a su crecimiento y perfeccionamiento laboral a través de un aprendizaje didáctico y con enfoque práctico focalizado en la mejora del uso y de las técnicas de aplicación de estos productos.