Espectáculos

Mall Aventura Santa Anita entregará 500 combos gratis de canchita y gaseosa por la Fiesta del Cine

Desde el lunes 16 hasta el miércoles 18 de enero vuelve la Fiesta del Cine, oportunidad perfecta para asistir con familia y amigos para ver sus películas favoritas. Con motivo de ella el Mall Aventura Santa Anita estará regalando 500 combos gratis a sus asistentes.

Los visitantes de Cinépolis en Mall Aventura Santa Anita recibirán de regalo combos de 1 vaso plomero de pop corn más una gaseosa chica. Para poder disfrutarlo solo deberán acercarse al módulo de Mall Aventura ubicado en el cine y presentar el ticket de compra de sus entradas para las funciones de los días lunes 16, martes 17 y miércoles 18 desde las 2pm hasta las 8pm.

Disfrutar de una buena película es una de las actividades favoritas de nuestros visitantes. Por ello en esta oportunidad no solo tendrán la mejor experiencia a través de Cinépolis, sino que podrán acompañarla con su snack favorito: la canchita. Este complemento que nunca puede faltar se entregará gratuitamente, a modo de combo con una gaseosa, a nuestros visitantes que asistan a las funciones de la Fiesta del Cine”, comentó Doménico Poggi, Gerente de Marketing y Experiencia de Mall Aventura.

Los términos y condiciones de esta promoción especial se pueden encontrar en la web de Mall Aventura, www.mallaventura.pe

Mall Aventura siempre busca que sus visitantes vivan experiencias extraordinarias. Por ello, siguiendo con su compromiso de una experiencia retail enriquecida con el entretenimiento, se suma a la Fiesta del Cine en cada una de sus sedes de Santa Anita, Arequipa y Chiclayo.