LG renueva su identidad a través de la campaña ‘Life’s Good’
LG Electronics (LG) ha lanzado a nivel global su nueva campaña Life’s Good, llevando a cabo diversas actividades para presentar su nueva identidad de marca.
A partir del 22 de agosto, la empresa presentó su campaña con anuncios digitales en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo, como Dubai, Londres, Nueva York, Vietnam y Seúl. Asimismo, será presentada en Perú en la pantalla curva del Óvalo Gutiérrez en Miraflores. Cada imagen y video han sido elaborados a detalle para mostrar los renovados temas visuales de LG.
Ante el aumento de la incertidumbre y la inestabilidad alrededor del mundo debido a los cambios post pandemia, el objetivo de la campaña es motivar a los usuarios y difundir un mensaje positivo a través del concepto Life’s Good.
Además de presentar su marca e identidad visual actualizadas, la nueva campaña busca compartir la filosofía y los valores de la empresa. Para transmitirlo de forma dinámica y juvenil, LG se renovó y se centró principalmente en un mensaje de optimismo.
Los últimos anuncios de LG pueden verse en el Burj Khalifa de Dubai, el edificio más alto del mundo; en el rascacielos Landmark 81 de Vietnam; en las vallas publicitarias digitales de LG en Times Square de Nueva York; Piccadilly Circus de Londres; en la Torre KP de la India; en espacios selectos de Corea del Sur; y en la pantalla LED exterior de LG en Óvalo Gutiérrez (Perú) a partir del sábado 26 de agosto, acaparando la atención del público. La campaña también se extiende a los reconocidos autobuses rojos de dos pisos de Londres, que actualmente lucen el eslogan Life’s Good de LG.
Los videos publicitarios muestran la «cara del futuro», el rostro sonriente formado por las letras «L» y «G» que atrae y entretiene; asiente, se balancea y muestra una serie de emociones diferentes. El video también está inmerso en el tono juvenil del LG Active Red, la última incorporación a la paleta de colores de la empresa.
Asimismo, LG está promoviendo para usuarios jóvenes el conocimiento de la marca a través de sus redes sociales. A partir del 25 de agosto, la empresa introducirá funciones exclusivas, como el «LG Finger Heart Filter» y el «Life’s Good Sticker Package«, adaptadas a plataformas como Instagram y TikTok. Estos elementos creativos, disponibles gratuitamente para todos los usuarios, forman parte de un plan más amplio para lanzar una campaña de participación global.
La compañía también planea realizar colaboraciones con influencers y películas, como la cantante y actriz estadounidense Willow Smith; la nadadora y cantautora australiana Cody Simpson; y la modelo nigeriano-coreana Jenny Park.
«LG se compromete a comunicar activamente y a ofrecer experiencias innovadoras a los usuarios, reconociendo las necesidades cambiantes de ellos», comentó Lee Jeong-seok, Jefe del Centro Global de Marketing de LG Electronics. «Queremos mejorar nuestra comunicación con los clientes compartiendo nuestro valor fundamental y el mensaje de Life’s Good. Lleno de optimismo, este mensaje se hará llegar alrededor del mundo en diversos puntos de contacto».
Para más información sobre la campaña Life’s Good de LG, visite www.lg.com/lifesgood/.