Moda y Estilo de Vida

Ladysoft, segunda marca en toallas femeninas, presenta nuevo producto nocturno

La marca de cuidado femenino Ladysoft se posiciona en el mercado peruano como la segunda marca en ventas de toallas femeninas, según la compañía de investigación de mercado – Nielsen[1]. Con el objetivo de continuar creciendo de forma sostenida, Ladysoft lanza al mercado una nueva presentación: Ladysoft Nocturna MAXI PRO, una toalla femenina diseñada para flujo abundante por su máxima absorción. Esta toalla tiene una cubierta de tela suave e hipoalergénica, garantiza máxima absorción, tiene una longitud de 33 cm y es más ancha en la parte de atrás en comparación a la toalla Ladysoft Normal.

“En Ladysoft, entender que las mujeres tenemos necesidades diferentes nos motiva a desarrollar nuestro portafolio para así poder ofrecer productos que brinden la protección, seguridad y comodidad que cada una necesita. Hemos testeado Ladysoft Nocturna MAXI PRO, obteniendo un nivel de desempeño y aceptación del 90%[2]. Solo el 37% de los hogares usan toallas femeninas nocturnas[3], por lo que a través de este lanzamiento buscamos poder llegar a más consumidoras para que puedan dormir súper cómodas toda la noche.” dijo Claudia Barrera, gerente de Ladysoft de la compañía Softys.

Ladysoft, cuenta con el respaldo de la empresa Softys, compañía líder en el desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de las personas, que alberga marcas como Elite, Babysec, Nova y Cotidian.

Para más información de Ladysoft, ingrese a su página web: www.ladysoft.com.pe y síguela en sus cuentas de Facebook, YouTube e Instagram.


[1] Nielsen, Venta en Volumen – Total Canales a Nivel Nacional.

[2] Kantar – Toallas Nocturnas

[3] Estudio en Uso – Arellano 2023.