Empresa

La Bodeguita y Susy Díaz presentan “Las Dietas del Ahorro”

La Bodeguita, marca de la multiportafolio cbc Perú, llega con una nueva campaña denominada “Las Dietas del Ahorro”, una iniciativa que busca incrementar el reconocimiento de la marca en el mercado, amplificar su visibilidad ante el consumidor final y fidelizar a los bodegueros peruanos.

“Las Dietas del Ahorro” cuenta con la participación de la reconocida Susy Diaz, quien estará presente a lo largo de toda la campaña, a través de contenido difundido por redes sociales. Asimismo, Ignacio Barrios, reconocido chef peruano y embajador de la marca, formará parte de esta importante estrategia, ayudando a difundir la campaña y creando contenido en colaboración con Díaz.

“La Bodeguita es una marca popular y constantemente buscamos acciones que generen valor al canal tradicional. En esa línea, identificamos que Susy es un personaje cercano, con la picardía y alcance que necesitábamos para que nuestra querida marca llegara a más hogares. Apalancándonos de sus famosas dietas creamos “Las Dietas del Ahorro”, jugando con las frases características de este personaje, pero enfocadas en nuestros productos”, expresó Alessandra Medina, Gerente de Field Marketing de cbc Perú.

“La dieta de La Bodeguita, es bien rica y siempre ahorras tu platita” será una de las icónicas frases que, poco a poco, irá develando la reconocida celebridad peruana como parte de esta promoción de verano que trae diferentes premios, como smartphones, ollas arroceras, menaje, polos y miles de canastas con productos La Bodeguita.

¿Cómo participar de “Las Dietas del Ahorro”?

La promoción tiene una dinámica sencilla:

1. Compra tu producto favorito de La Bodeguita en la bodega más cercana, vah.com.pe, Rappi o Pedidosya.

2. Toma una foto y envíala a las redes sociales de La Bodeguita

3. Completa el formulario con tus datos y ¡LISTO!

Finalmente, los bodegueros que tengan la mejor compra de productos La Bodeguita participarán en un sorteo para que Susy visite su local acompañada de una activación en el punto de venta, a partir de la cual se elaborará material promocional personalizado utilizando las capturas de los momentos más importantes de la visita.