Moda y Estilo de Vida

Insulated Program: Herschel Supply Co. presenta innovadora colección de mochilas y bolsos con coolers

Herschel Supply presenta el Insulated Program, una nueva línea de coolers fáciles de transportar, mochilas livianas, bolsos con cierre y kits de almuerzo listos para ser utilizados en una tarde de picnic, disfrutar de paseos en bicicleta y llevarlo durante tus viajes diarios. Los artículos cuentan con aislamiento acolchado de espuma, forro a prueba de fugas y tela 100 % reciclada hecha de botellas plásticas.

La colección mantiene el contenido frío todo el día y cuenta con diferentes tamaños: Pop Quiz Cooler 12, Pop Quiz Cooler 30, un bolso pequeño y bolso de mano Alexander con cierre y aislamiento, una mochila Herschel Little America™ Pro con aislamiento, una mochila Miller con aislamiento, un Herschel Heritage™ cooler, y una lonchera Pop Quiz.

Cada artículo está diseñado con una variedad de detalles funcionales para ayudarte a mantener las bebidas frescas desde cualquier lugar que te encuentres. Los coolers Pop Quiz Pack de 30 y 12 cuentan con tapas de acceso rápido, asas superiores reforzadas para un transporte cómodo y seguro, así como un bolsillo de almacenamiento frontal con cierre impermeable. Las mochilas con aislamiento Herschel Little America™ Pro y Miller están diseñadas con correas de malla de aire y un abrebotellas con clip para llave, una característica que también se encuentra en las hieleras Pop Quiz, y se ajustan a 32 y 20 botellas de 12 oz. (355 ml) latas, respectivamente. En la bolsa de mano y la bolsa pequeña Alexander pueden caber 6 y 4 botellas de 750 ml, respectivamente, con cierres, bolsillos delanteros, asas reforzadas y fundas para botellas con aislamiento extraíbles. La hielera móvil Herschel Heritage™ está hecha para caber dentro de una mochila estándar y puede contener hasta 6 latas de 12 oz.

Entre los colores disponibles se encuentran Black, Black/Camo y Multicolor, cada uno de ellos con una base antideslizante fácil de limpiar y una etiqueta de caucho Herschel Supply Insulated Program.

“Estamos muy emocionados de lanzar el Insulated Program de Herschel Supply en nuestro país. Cuando observamos el mercado de coolers portátiles, no pudimos encontrar ninguna que cumpliera con nuestros estándares de movimiento y estilo”, menciona Rod Gonzales, Brand Manager de Herschel en Perú. “Queríamos crear una línea de artículos duraderos que fueran lo suficientemente funcionales y livianos para cualquier aventura, manteniendo así el estilo que nos caracteriza. Al combinar las soluciones utilitarias con la filosofía de diseño contemporáneo de Herschel Supply, pudimos crear algunas de nuestras bolsas más polivalentes hasta la fecha”.

El Insulated Program de Herschel Supply Co. ya está disponible en la tienda online https://ultrabrands.com.pe/collections/herschel o tienda física Calle Victor Maurtua 150, San Isidro.