Empresa

inDrive se mantiene como la aplicación más descargada de transporte compartido en Perú

inDrive, la plataforma global de movilidad y servicios urbanos que opera en 46 países, es reconocida por segundo año consecutivo como la segunda aplicación de movilidad más descargada en el mundo y la primera en Perú durante 2023, de acuerdo con la más reciente publicación de data.ai, proveedor analítico de inteligencia de datos. InDrive también logró un hito destacable, ubicándose como la cuarta aplicación más descargada a nivel mundial en la categoría Viajes.

Las descargas totales de la aplicación inDrive ascendieron a 66,6 millones en 2023, según datos de Google Play y App Store (China es solo iOS), resaltó data.ai.

De acuerdo con el mismo informe, inDrive también fue la aplicación de transporte compartido más descargada en 13 países, con una población combinada de más de 559 millones en 2023, incluidos mercados como Colombia, Perú, Pakistán, Egipto y Marruecos. Asimismo, en Chile ocupó el segundo lugar y en México y Brasil el tercero.

Actualmente, inDrive se encuentra disponible en ciudades como Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Cusco, Tacna y Huancayo en donde cientos de conductores realizan viajes a través de la plataforma. Adicionalmente, la oferta de inDrive es única en el sentido que han evolucionado para expandir su propuesta más allá de los viajes por aplicación, convirtiéndose en una app de servicios urbanos que incluye soluciones en fletes, entregas, transporte ciudad a ciudad y servicios domésticos.

Cada uno de los servicios disponibles en la app funcionan bajo el mismo modelo de negociación de ofrecer y aceptar precios justos siguiendo el objetivo principal de la compañía que es desafiar las injusticias.

«Estamos encantados de que inDrive haya mantenido su posición como la segunda aplicación de transporte compartido más descargada a nivel mundial y la primera en el Perú, un testimonio de los increíbles esfuerzos de nuestro equipo y de la confianza que nuestros usuarios depositan en nosotros. Igualmente, desde que llegamos al país en 2018, hemos demostrado que el modelo de negociación único de inDrive es altamente atractivo y relevante para los peruanos. Nos sentimos orgullosos de que nuestra estrategia de posicionamiento tenga exitosos resultados en uno de los países más importantes para la región de América Latina» comentó Arsen Tomsky, fundador y CEO de inDrive.

inDrive continúa disfrutando de un sólido crecimiento a medida que agrega nuevos servicios que incluyen carga y entrega de mensajería, al tiempo que expande su oferta principal de viajes compartidos a nuevas geografías. Durante el año pasado, inDrive inició operaciones en Miami y el sur de Florida, acordó comenzar a agregar motocicletas eléctricas a su flota en Pakistán y obtuvo el permiso del regulador local para ofrecer sus servicios en Filipinas.

Si deseas conocer la aplicación de inDrive descárgala en Play Store y en App Store.