Turismo

Inca Rail será el embajador del sector Turismo en Machu Picchu durante el Perú Travel Mart 2023

Inca Rail representará y promocionará la magia de Machu Picchu como su principal embajador durante el Perú Travel Mart 2023, el evento anual más importante para la promoción turística del Perú. La compañía sigue en su misión de exhibir por todo lo alto los atractivos de la región Cusco.

“En Inca Rail sabemos que Machu Picchu es el rostro del Perú en el mundo y venimos trabajando por más de  catorce años para que todos los visitantes tengan los mejores días de sus vidas en Cusco y la Ciudadela Inca”, indica Jessica Jiménez, Gerente Legal y de Asuntos Corporativos en Inca Rail.

Machu Picchu es una de las 7 maravillas del mundo y el principal atractivo turístico del Perú. Situada sobre el Valle Sagrado de los Incas, a 2.430 metros sobre el nivel del mar, y envuelta en un misticismo palpable, la ciudadela es uno de los mejores destinos para cualquier viajero en el mundo.

“Nuestro objetivo es que los visitantes tengan una experiencia premium mientras hacen turismo en Cusco y Machu Picchu. Por esto, ofrecemos los mejores paquetes y tours, para que los viajantes sólo tengan que disfrutar el momento. Además, contamos con trenes de lujo y servicios de alta calidad como The Voyager, The 360°, The Premium & Lounge, The First Class y The Private. La seguridad y comodidad de los viajeros están garantizadas”, agrega Jiménez.

Inca Rail también busca fomentar el turismo en la región, haciendo énfasis en otros atractivos como la gastronomía, la Laguna Humantay o la Montaña 7 Colores. La empresa, además de garantizar una visita de ensueño a Machu Picchu para los viajeros, también expone todos los encantos de Cusco.

“Como embajadores del turismo en la región, solemos recalcar que Cusco es Machu Picchu, pero también tiene maravillas que visitar como Ollantaytambo, la Montaña 7 Colores, sus iglesias, su comida, su gente. Por ese mismo motivo también ofrecemos los mejores tours y paquetes, donde incluimos estos y otros destinos turísticos que todos debemos conocer”, concluye Jessica Jiménez.

El Perú Travel Mart 2023 se desarrollará desde el 16 hasta el 19 de noviembre en el Centro de Convenciones de Lima. El evento es el más importante para la promoción del turismo en el Perú y este año reúne a gerentes y altos mandos con poder de decisión de 28 países.