Moda y Estilo de Vida

Halloween y Día de la Canción Criolla: ¿Dónde pasar un buen momento de diversión con niños y adolescentes?

Cercanos al 31 de octubre, diversas familias preparan con emoción la celebración de Halloween y el Día de la Canción Criolla para que sus pequeños se diviertan. Es una ocasión ideal para que los niños y niñas se disfracen de sus personajes favoritos, compartan dulces, participen de grandes concursos y disfruten de nuestra música.

En esta nota te traemos diferentes opciones para que grandes y pequeños pasen días diferentes y entretenidos, en espacios públicos para toda la familia:

  • Centros Comerciales: El sábado 29, Real Plaza Primavera realizará caritas pintadas para los engreídos del hogar y, el domingo 30, desde las 4 de la tarde, tendrá un divertido intercambio de dulces, show musical y premios sorpresas. Para los visitantes de Ate y distritos aledaños, Real Plaza Puruchuco tiene programado el domingo 31 un concurso de disfraces para niños y niñas. Los ganadores podrán adquirir entradas para la Pista de Hielo, Mr. Joy, Happyland, Chuck E. Cheese y Rally Kart. Las inscripciones están abiertas del 15 al 27 de octubre. También el 31 de octubre, en Real Plaza Pro se podrá disfrutar de una jarana criolla y un show especial de Haloween. El 30, a las 11 de la mañana, en Real Plaza Guardia Civil se organizará el concurso de disfraces caninos “Hallowguau”, asimismo, Bad Bunny de “Yo Soy” cantará en Real Plaza Centro Cívico a las 5 de la tarde, mientras que en Real Plaza Salaverry se realizará una comparsa de Haloween itinerante.
  • Visita parques zonales: El Servicio de Parques de Lima (Serpar) organizará un divertido concurso de disfraces en el parque zonal Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), con temática libre. Las categorías serán de 3 a 6 años y 7 a 12 años. Y para los que tienen mascotas, el club zonal Lloque Yupanqui (Los Olivos) contará con un concurso de disfraces perruno. 
  • Picnic en el malecón de Miraflores: Si deseas organizar un compartir para tus niños y sus amigos, el malecón de Miraflores cuenta con diversos parques ideales para armar un pequeño picnic, disfrazarlos de sus personajes favoritos y llevar bolsitas de dulces para un intercambio espontáneo.
  • Ciudad Kids: El Parque de la Exposición abrirá desde el 27 de octubre la ciudad Kids Halloween con Túnel del Terror, Mundo Neón, Inflables, Casa de las Sensaciones, patio de comidas temático y juegos para todas las edades.
  • Circuito del Terror: Para los adolescentes, el Circuito Mágico del Agua ha creado un circuito con los personajes más conocido de las películas de terror, como Chucky y Tiffany, Freddy Krueger, Samara, entre otras. Además, está ambientado con figuras de fantasmas, brujas y payasos. La atención es de 6 de la tarde hasta las 10 de la noche.