Grupo Pana fortalece su propuesta integral de negocios corporativos
Grupo Pana fortalece su canal de ventas de negocios corporativos, entregando una propuesta de valor no sólo enfocada en la venta de unidades sino en la personalización de servicios de posventa, basados en las necesidades del cliente, centrados en optimizar sus costos de operación, tiempo de atención y calidad del servicio buscando relaciones a largo plazo.
Al respecto, Moises Burstein, Subgerente de Negocios Corporativos, señala que su principal estrategia es poner al cliente en el centro de la organización, diseñar los procesos y las operaciones orientados para brindarles una experiencia excepcional. Entre los beneficios que ofrecen destacan la cobertura nacional, asesoría especializada en la elección de vehículos, asesoría financiera, capacitaciones, talleres in situ, préstamo de unidades, acceso al programa En Parte de Pago, entre otros.
Asimismo, el vocero señala que espera con esta estrategia cerrar el 2022 con un crecimiento el área de negocios corporativos de 14%.
Finalmente, como equipo están comprometidos en mejorar continuamente la propuesta integral y así seguir impulsando el propósito de la empresa; acercar personas y conectar el mundo con movilidad sostenible.