Estilo a tu medida: cómo puedes personalizar tu Galaxy Z Flip5
El Samsung Galaxy Z Flip5 es mucho más que un simple smartphone: se convierte en una extensión única de tu personalidad. La verdadera prueba de esta conexión es la posibilidad de personalizarlo con widgets que se adaptan perfectamente a tu estilo.
Envía mensajes, consulta el pronóstico del tiempo, verifica la hora en tu reloj personalizado, juega e incluso toma fotos; todo esto al alcance de tu mano en la Pantalla Flex del Galaxy Z Flip5, sin tener que abrir el dispositivo.
¡Combinando estilo y funcionalidad premium, el Galaxy Z Flip5 te brinda control total de tu experiencia móvil!
Selecciona tus widgets
Uno de los atractivos del Galaxy Z Flip5 es poder personalizar la Pantalla Flex a tu estilo. Así es como puedes seleccionar los widgets:
- En la Pantalla Flex, haz clic para ver los widgets o deslízate hacia la izquierda para acceder a ellos uno por uno.
- Mantén presionada la pantalla para agregar más widgets. Luego toca el ícono del signo más para ver todas las opciones.
- También puedes eliminar widgets tocando el icono de eliminar.
- Para cambiar sus posiciones, simplemente arrastra y suelta el icono donde prefieras.
- Una vez que hayas hecho esto, desliza el dedo desde abajo hacia arriba a la izquierda para regresar a la pantalla de inicio.
Estilo y elegancia con el reloj personalizado
Además de la Pantalla Flex, el Galaxy Z Flip5 te permite elegir el estilo de reloj que mejor refleje tu personalidad, ya sea con los modelos ya disponibles o creando el tuyo, siempre con la sofisticación y elegancia premium que definen al Galaxy Z Flip5.
- En la Pantalla Flex, mantén presionada la pantalla para ver todos los estilos disponibles. También puedes desplegar el dispositivo y reposicionarlo en la pestaña de configuración.
- Toca ‘agregar nuevo’ para explorar otros diseños de relojes. También puedes tocar la galería para elegir tu propia foto o video. Después de elegir, haz clic en «Listo». También puedes cambiar la fuente y el estilo del reloj según tus preferencias.
- Después de eso, también puedes configurar un acceso directo a tu widget favorito para acceder fácilmente a él directamente desde la Pantalla Flex.
- Haz clic en ‘Listo’ para bloquear tu elección.
Capturando momentos especiales
En el Galaxy Z Flip5, la experiencia de la cámara se destaca al brindar selfies de alta definición con facilidad gracias a la FlexCam. Incluso cuando tu dispositivo esté cerrado, abre la aplicación de la cámara y usa la cámara principal para capturar detalles increíbles en tus fotos. Mira cómo hacerlo:
- Para comenzar, al ingresar a la aplicación de la cámara, ve al rincón superior derecho y selecciona el elemento que parece una pantalla dividida por la mitad.
- Puedes tomar selfies de alta resolución con la cámara principal. Para hacer esto, simplemente toca «Selfie» en la pantalla externa.
- Otra forma es accediendo a la aplicación de la cámara. Selecciona el elemento que parece una pantalla dividida por la mitad y activa la vista frontal. Incluso puedes colocar tu celular sobre un mueble, activar el cronómetro y alejarte.
- También puedes alejarte y mostrar la palma de tu mano para que el smartphone capture la foto en el momento ideal o simplemente decir «Whiski» incluso desde lejos – solo tienes que tocar el botón en el cuerpo del lápiz una vez.
Para conocer más sobre el Galaxy Z Flip5, ingresa aquí