Gastronomía

Dolce Capriccio se renueva y anuncia su carta de Navidad 2023

La campaña de Navidad es una de las fechas más importantes del año para Dolce Capriccio. Para estas festividades, la empresa presenta diversas opciones de postres con espíritu navideño y atractivas promociones en su carta. La empresa espera satisfacer a sus clientes con la calidad de sus productos y la variedad de postres por los que es conocida.

La nueva carta de Navidad 2023

Entre las destacadas opciones para la temporada que brinda la marca se encuentran el milhojas de Navidad, el cheesecake de chocolate, el bavarois de canela, el turrón helado con frutos secos y la clásica tarta de chocolate. Asimismo, la pastelería ha preparado regalos perfectos para sorprender al amigo secreto o a esa persona especial. En lo que respecta a las promociones, los clientes podrán acceder a ellas a través de todos los canales de la pastelería: página web, central telefónica, WhatsApp y sus tres tiendas físicas (Miraflores, San Isidro y Chacarilla).

Es importante recordar que la tentadora carta navideña estará disponible durante todo el mes de diciembre. Además, se han planificado atenciones especiales para las compras anticipadas, pedidos en el momento y celebraciones en las tiendas (como intercambio de regalos), especialmente los días 23 y 24 de diciembre.

«Estamos emocionados por compartir nuestras novedades navideñas y celebrar nuestro crecimiento y renovación. Estamos agradecidos con los clientes por su preferencia y confianza en nuestro producto. Nos mantenemos en el compromiso de seguir mejorando para ofrecer experiencias únicas», expresó Patricia Muñoz-Najar, gerente general de Dolce Capriccio.

Dolce Capriccio se renueva

Por otro lado, en lo que refiere a su renovación como empresa, la reconocida pastelería se ha enfocado en su transformación digital, la implementación de su nuevo sistema ERP, que consiste en un sistema de planificación de recursos empresariales, el mismo que permite a las distintas áreas de la empresa gestionar sus procesos; así como la optimización de canales digitales. Del mismo modo, la marca ha renovado su imagen luego de 23 años de trayectoria, con lo cual busca transmitir una esencia fresca y atractiva, perfecta para engreír a quienes amamos.