Después de dos años de pandemia, el labial regresa
Con la llegada de la pandemia, el mundo del maquillaje experimentó un cambio repentino, estar en casa significaba maquillarse menos o apostar por colores más neutros, suaves y sutiles. La naturalidad se convirtió en tendencia. Salir a la calle significaba cubrir la mitad de nuestro rostro, por lo que los ojos se convirtieron en nuestra principal herramienta para comunicar y expresar las emociones.
De acuerdo con las nuevas disposiciones del Gobierno, este escenario está a punto de cambiar, oficializando el uso facultativo de mascarillas. Desde el domingo 1 de mayo, miles de peruanos volverán a mostrar sus sonrisas, devolviéndole a los labios el protagonismo quitado durante más de dos años.
Si bien el uso opcional de la mascarilla solo se dará en espacios abiertos, esto refleja una nueva etapa para la sociedad: una etapa de reconstrucción y de renacimiento, donde los labiales, también, están reinventándose, y su regreso promete convertirlos en unos de los principales protagonistas de este año: la naturalidad se está transformando en color; la sutileza en expresión; la sencillez en creatividad.
Para seguirle el paso a cada una de estas transformaciones y reivindicar de nuevo al labial, AVON, la compañía que vende 3 labiales cada segundo en el mundo. Lanza Ultra Lip Paint, un producto que promete estar a la vanguardia que las tendencias, y la sociedad actual, demandan. La explosión de colores que propone le devolverá al labial el protagonismo, permitiendo que el maquillaje siga siendo el gran aliado a la hora de expresar cada personalidad sin miedo, sin límite, sin medidas.
“Estos tiempos no han sido fáciles. Hemos vivido momentos de incertidumbre, muy desafiantes. Revivir el labial y pintar de nuevo de colores nuestro rostro, labios, y resaltar nuestra sonrisa, son señales de que, poco a poco, estamos trayendo de nuevo el color al mundo. Estamos reconstruyendo, transformando y aprovechando esta época de cambios para encontrar la mejor versión de nosotras mismas. Ese es el espíritu de la línea ULTRA, y especialmente, del labial ULTRA Lip Paint. En nuestros labios, donde antes nos cubríamos para protegernos y proteger a los demás, es en donde ahora expresamos cada una de nuestras emociones, lo que somos, lo que sentimos. El mundo se está transformando, las mujeres también, y AVON se transforma con ellas”, afirma Jessica Palacios, Gerente de Marketing de AVON Perú.
Ultra Lip Paint también se adapta a las nuevas tendencias, contando con acabado semimate, elegido por la mayoría de las usuarias de los productos AVON como su acabado favorito. Tiene colores vibrantes, ingredientes naturales e hidratantes como aceite de aguacate; manteca de karité; aceite de coco y vitamina E. Cuenta con una fragancia agradable, FPS15 y deja una sensación natural que dura por horas. El labial se reivindica con una fórmula novedosa, diferente, efectiva, pero principalmente, creativa.
“Toda la línea ULTRA está alineada a un concepto: ‘Yo decido ser ultra…’ e invita a todas las mujeres a definir qué las hace ultra, cuál es ese valor agregado que las hace versátiles, diferentes, espontáneas. Con este concepto, cada mujer, y lo que ella decida ser, es protagonista de la historia: los productos de esta línea les brindan la oportunidad de brillar, de ser ellas mismas, para que decidan cómo verse, pero más importante aún: cómo sentirse”, destaca Jessica.