Conoce cinco opciones para celebrar el Día del Padre
Cercanos al Día del Padre, las familias ya piensan la mejor forma de celebrar a papá, preguntándose qué regalarle y qué es lo que prefiere, ¿un almuerzo o una cena? Pero este año podría ser una oportunidad para sorprenderlo, no solo con un regalo material, sino con una experiencia distinta y en familia, algo que sin duda él nunca olvidará.
Es por ello por lo que te brindamos una lista de cinco opciones para celebrar a papá y pasar una tarde inolvidable, compartiendo momentos en familia que perdurarán para siempre:
1.- Excursión: Si tu padre es de los que ama la naturaleza y las largas caminatas, te recomendamos visitar las Lomas de la Lachay en familia, un destino ubicado al norte de Lima, donde la naturaleza se apodera del desierto en esta época del año y nos regala un ecosistema verde.
2.- Experiencia comics: Si tu papá es fanático de los comics, una buena idea es llevarlo a la exposición volumétrica de los personajes de La Liga de la Justicia, ubicada en Real Plaza Salaverry y Real Plaza Puruchuco, donde podrá tomarse fotografías con sus personajes favoritos. Además, podrás aprovechar para ir a comer algo y terminar el día yendo al cine a ver una película de super héroes.
3.- Reto videojuegos: Si tu papá es amante de los videojuegos, te recomendamos organizar un torneo con sus juegos favoritos. Puedes alquilar un proyector, tener premios para los primeros puestos y acompañar la tarde con una pizza.
4.- Karaoke en familia: Si tu papá es de la generación de oro y prefiere pasar el tiempo de forma tranquila y en familia, puedes sorprenderlos con una tarde de Karaoke con sus ritmos inolvidables, desde el rock hasta los ídolos como José José. Un día que nunca olvidaran al compartir con sus hijos, nietos y sus canciones favoritas.
5.- Aventura en parapente: Algunos papás les encantan los deportes y vivir experiencias extremas, pero a veces por el trabajo y el corto tiempo no pueden disfrutar de sus pasiones, por ello si tu papá es de este estilo una buena opción es pasar una tarde haciendo parapente en la costa verde.