Turismo

Con el nuevo módulo autoservicio de Cruz del Sur compra pasajes en 5 minutos

Cruz del Sur, empresa peruana líder en transporte terrestre de pasajeros, vuelve a innovar en el mercado presentando el primer Módulo de Autoservicio, gracias al cual los viajeros podrán adquirir pasajes en forma rápida, segura e inteligente.

“Como líderes en el sector, para nosotros es importante siempre marcar la pauta. Por eso hoy, nos complace presentar el primer módulo autoservicio para venta de pasajes, con el cual buscamos estar más cerca de los viajeros. Este primer módulo está ubicado en el Mall Aventura Santa Anita,  y esperamos inaugurar un par más en otros centros comerciales antes de finalizar el año, incluyendo provincias” indicó Erick Moore, jefe de Marketing de Cruz del Sur.

Este primer módulo autoservicio de Cruz del Sur es lanzado pensando en el movimiento que el sector turismo tendrá en las próximas fechas, por la Semana Santa que ya se aproxima. Entre los beneficios que este módulo otorga al usuario está “la pantalla táctil e interactiva, que facilita al usuario la interacción con la misma. De otro lado, el proceso de compra dura menos de 5 minutos, con lo cual el viajero puede ahorrar mucho tiempo, además de elegir los asientos dentro del bus”, comenta el ejecutivo.

Todos los viajeros que quieran disfrutar de otros paisajes y conocer la cultura de nuestro país, tendrán a su disposición este módulo ubicado en el primer sótano del C.C. Mall Aventura Plaza Santa Anita, y comprar con la seguridad y garantía que otorga una empresa formal. Los pasajeros podrán abordar directamente el bus, mostrando el ticket emitido por el módulo, sin necesidad de cambiarlo o actualizar datos en los módulos de atención.

Cabe precisar que toda la flota de Cruz del Sur cuenta con sistemas de desinfección durante todo el trayecto, 45 destinos habilitados, más de 62 años de experiencia en el sector y más de 2 millones de usuarios satisfechos.