Empresa

¿Cómo funciona Sellers? La nueva herramienta de gestión de ventas y cobranzas

Flow Plataforma de pagos presenta «Sellers», una innovadora plataforma web multiusuario, diseñada para simplificar y agilizar el proceso de cobro y pago de transacciones entre comercios y sus clientes. Sellers ofrece una solución integral que permite a los usuarios gestionar, administrar y controlar las ventas desde cualquier lugar.

Desde el momento en que estableces contacto con un cliente potencial y empieza el proceso de venta, el cierre de esta, a través del pago, se vuelve el factor crucial en este ciclo. Es en esta etapa donde una solución sencilla y eficiente marca la diferencia, mejorando significativamente tus ventas. Sellers simplifica y agiliza el proceso de pago, brindando una experiencia fluida y segura para tus clientes.

La principal función de Sellers es permitir a los usuarios crear, administrar, controlar y monitorear las ventas desde cualquier lugar. Además, brinda la posibilidad de asignar agentes de ventas que realicen los cobros en nombre del comercio en cualquier ubicación. Sellers permite a los usuarios crear perfiles individuales, ya sea como empresa o persona, para gestionar el pago de facturas pendientes. Además, los usuarios pueden realizar estos cobros a través de diversos canales de atención, como mensajería, email, redes sociales, páginas web, desktop y smartphones.

Algunos de los usos destacados de la plataforma Sellers incluyen:

  1. Creación de agentes de ventas: Los usuarios pueden crear agentes de ventas que realicen cobros de forma segura en su nombre.
  2. Venta y cobro: Seller permite vender y cobrar a través de la aplicación móvil «FLOW Ventas» o directamente desde la página web.
  3. Información adicional de clientes: Los usuarios pueden agregar información personalizada de los clientes en cada cobro mediante campos personalizados.

La plataforma Sellers beneficia especialmente a las áreas de cobranza de las empresas, mejorando su productividad y eficiencia. Por ejemplo, Sellers facilita el proceso de cobro cuando una empresa llama al cliente para recordarle la fecha de pago de alguna membresía. Mediante Sellers, un agente de cobranza puede enviar un botón de pago directamente al email del cliente, y, esto agiliza el proceso de pago, ahorra tiempo y evita pasos innecesarios para el cliente.

Acceder a la plataforma Sellers es muy sencillo. Los administradores de cuentas solo necesitan utilizar su usuario y contraseña de FLOW; mientras que los agentes de ventas, deben ingresar las credenciales proporcionadas por el administrador.

Para obtener más información sobre Sellers y cómo esta plataforma puede mejorar la gestión de cobranzas y pagos de las empresas, se puede visitar el portal oficial de Sellers en https://ventas.flow.cl/accoun o ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de FLOW Plataforma de pagos.

Un comentario en «¿Cómo funciona Sellers? La nueva herramienta de gestión de ventas y cobranzas»

Los comentarios están cerrados.