Gastronomía

Celebra el Día de la Canción Criolla y disfruta de riquísimos platillos peruanos

El 31 de octubre representa una fecha muy importante en la cultura peruana, fecha en la cuál se le hace un homenaje a la música peruana. Desde hace más de 70 años, muchos peruanos se reúnen a bailar, comer y celebrar la cultura criolla entre familiares y amigos.

Es por ello que, en esta ocasión, el hotel Hilton Garden Inn Lima Miraflores, ha creado una propuesta gastronómica especial para resaltar lo mejor de la gastronomía peruana y deleitar los paladares de sus asistentes. Un almuerzo Family Style,  especialmente preparado para el día de la canción criolla, se llevará a cabo el 31 de octubre de 12pm a 3pm en The Garden Grille, restaurante del hotel Hilton Garden Inn Lima Miraflores.

Esta propuesta gastronómica contará con platos clásicos, servidos en family style, que consiste en ir desplegando distintas fuentes de comida en las mismas mesas, como la causa limeña, el lomo saltado y arroz criollo, además de sus respectivas salsas y ensaladas.

No dejen de aprovechar esta alternativa ideal para compartir con amigos, compañeros de la oficina o en familia, donde además de disfrutar un delicioso almuerzo podrán comer al ritmo de la música criolla.

El precio por persona será de S/79 y será previa reserva de 4 personas a más al  972 005 394 o al siguiente link: https://wa.link/axbxzb.