Gastronomía

Bodega Alto de las Hormigas protagoniza cena de maridaje en el Perroquet

El viernes 26 de agosto el Perroquet ofrecerá una nueva edición de sus reconocidas cenas de maridaje. Esta constará de cinco tiempos y de la participación de la Bodega Alto de las Hormigas, procedente de Mendoza, Argentina. La selección de platos y de vinos de unirán en una armonía perfecta, despertando los sentidos a través de una experiencia culinaria única a cargo del Chef Corporativo del Country Club Lima Hotel, Danny Rojas.

La cena ofrecerá platos que exploran sabores de la cocina peruana e internacional y se complementarán con una cuidada selección de vinos de la famosa región vitivinícola argentina. Esta será dirigida por el Sommelier Jorge Acuña.

Primer tiempo: Viu Manet reserva Sauvignon Blanc y Causa abierta con pulpo parrillero, crocante de calamar con tomate cherry confitado en salsa anticuchera

Segundo tiempo: Altos las hormigas Malbec Clásico y Ravioles de pato en salsa de culantro a la crema.

Tercer tiempo: Altos las hormigas Malbec Terroir y Bife con papas panaderas, cebolla blanca y perejil.

Cuarto tiempo: Altos las hormigas Malbec Reserva y Risotto de zapallo loche con canilla de cordero en su salsa.

Quinto tiempo: Viu Manent Noble Semillon Botrytis y como postre Dulce Armonía, espuma de limón en profiterol crocante con centro de ganache de naranja y esfera de mango chocolate.

.

 Hasta el lunes 15 de agosto se ofrecerá un 20% de descuento para disfrutar de la experiencia gastronómica. El viernes 26 de agosto se llevará a cabo el exclusivo evento a las 8 p.m. y tendrá un precio de S/ 320 soles.

Para más información o reservas al (01) 611-9007, a través de su correo perroquet@hotelcountry.com.