Bimbo lanza “Cero Cero”, nueva línea de productos sin azúcar ni grasas añadidas
Grupo Bimbo, bajo su propósito “Alimentamos un mundo mejor”, apuesta una vez más por promover la alimentación saludable y lanza “Bimbo Cero Cero”, la primera línea en el Perú de panificados que no llevan grasas industrializadas ni azúcar refinada, por ello es 0% azúcar y 0% grasas añadidas.
Según el estudio «Alimentación y Vida Saludable» de Ipsos Perú, revela que actualmente 3 de cada 5 personas revisan las etiquetas nutricionales de los productos que consumen. Este resultado responde a que cada vez las familias peruanas se preocupan más por cuidar su salud y hábitos alimenticios.
‘Cero Cero’ es una línea saludable para toda la familia que cuenta con 5 variedades de productos: pan de molde blanco, pan de molde integral, pan pita, tortillas y tostadas integrales. Con este lanzamiento, Grupo Bimbo espera consolidar su liderazgo en el mercado peruano y continuar impulsando su propósito de llevar una alimentación balanceada, rica y saludable a los consumidores.
Daniela Larsen, líder de Panificados en Bimbo Perú, señala que en Bimbo están enfocados en el bienestar de las personas y para ello siguen transformando la industria con productos de nutrición positiva “estamos bastante orgullosos de presentar al público productos que aportan a la nutrición, bienestar y una balanceada alimentación para todos los gustos”.
A ello, Larsen añade “estamos seguros de que este lanzamiento tendrá una buena acogida en el mercado de Perú. Queremos brindar a las personas la oportunidad de disfrutar sus productos favoritos, con la misma calidad y sabor, pero cuidando su salud”.
Cabe señalar que, desde el viernes 13 de enero, la nueva línea Bimbo Cero Cero se encuentra disponible en los principales supermercados y puntos de venta, tales como Wong, Metro, Tottus, Plaza Vea, Vivanda, Makro, así como tiendas de alimentación saludable y bodegas.