Turismo

Aumenta en un 20% reserva de hoteles

De acuerdo con Viajes Falabella, la agencia de viajes especializada en brindar un acompañamiento y asistencia personalizada a sus clientes, para el mes de febrero históricamente la demanda de hoteles aumenta en un 20%. Al respecto, Rodrigo Verán, Marketing Manager de Viajes Falabella, comenta que “si bien febrero no suele ser uno de los meses del año más altos en ventas, la celebración de una fecha como San Valentín se vuelve un motor de impulso para el mercado de viajes”.

En ese sentido, para las escapadas románticas la agencia de viajes recomienda destinos como Buenos Aires, Santiago, Cartagena y Río de Janeiro al igual que playas del Caribe; y para los amantes de los viajes la agencia ha lanzado la campaña “Viajes que enamoran”, que incluye destinos que están en full tendencia para el 2023, con descuentos en paquetes de viaje seleccionados de hasta 25%. Al respecto, Verán comenta que con la campaña se espera un crecimiento del 10% en las ventas para el presente mes.

Respecto al presupuesto que se debe disponer, el ejecutivo de Viajes Falabella señala que Cartagena, Buenos Aires y Santiago siempre van a ser muy buenas opciones para las personas que tengan un presupuesto limitado y que quieran viajar fuera de Perú. “Por ejemplo, con la campaña, podemos encontrar paquetes de viaje a Cartagena de 5 días y 4 noches desde $434”, señaló.

Cabe comentar que la campaña “Viajes que enamoran” va del 6 al 19 de febrero y aplica para todos los canales de venta.