Assist Card fortalece su presencia en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
Assist Card, la compañía líder en asistencia integral al viajero, inauguró un nuevo módulo de atención en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y proyecta un crecimiento del 35% en la penetración del mercado local. Con esta apertura se busca garantizar una experiencia de viaje óptima y un mayor acercamiento a los pasajeros que transitan por este importante terminal aéreo.
Los destinos más visitados por los peruanos en 2023 son Chile, Estados Unidos, España, México y Colombia, los cuales incrementaron entre 40% y 50%, en comparación al 2022. La ubicación estratégica de este segundo módulo, a la altura de la puerta 5 de llegadas internacionales, una de las zonas de mayor tráfico en el aeropuerto, responde al aumento proyectado en la actividad de vuelos internacionales.
El objetivo principal es, a raíz de dicho crecimiento, ofrecer servicios de asistencia en un punto totalmente accesible y conveniente para los viajeros, todos los días durante las veinticuatro horas.
“Queremos reafirmar nuestro compromiso de brindar asistencia integral al viajero con eficiencia y comodidad, así como anticiparnos a sus necesidades, ofreciéndoles soluciones adaptadas a sus requerimientos en cualquier momento y lugar», comentó Nahuel Mazzitelli, jefe de Ventas de Aeropuerto de Assist Card.
A diferencia del primero, este nuevo punto de venta implica consideraciones logísticas e infraestructurales específicas debido a su ubicación estratégica cerca de las llegadas internacionales. Presenta un diseño moderno con una distribución más eficiente, priorizando la difusión digital de contenido publicitario.
Durante más de 50 años, Assist Card tiene una participación activa en el mercado peruano, brindando tranquilidad y seguridad en cada viaje. En la actualidad, la compañía multinacional tiene presencia en 15 aeropuertos principales de la región, con el fin de ofrecer el mejor servicio de asistencia al viajero.
De esta manera, la estrategia de la compañía se centra en la ampliación y fortalecimiento de alianzas estratégicas con socios de alto nivel en el mercado local e internacional, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de viaje para los peruanos.