Empresa

EuroRenting entregó vehículos de estreno a Mastercol para renovar y ampliar su flota

EuroRenting, empresa con 20 años liderando el sector de Leasing Operativo Vehicular en Perú que cuenta con el respaldo de Euromotors, renovó la flota de vehículos de estreno para Mastercol, empresa líder en producción de concentrados para la industria plástica.

Se renovó la flota con vehículos de categoría sedán y también SUV. Con esta entrega, la compañía podrá enfocar sus esfuerzos en la gestión principal de sus negocios y reducir los costos operativos hasta en un 15%.

“EuroRenting cuenta con tres tipos de servicios actualmente: Leasing Operativo, Renting Xpress y Renting de vehículos híbridos y eléctricos. Al confiar en nosotros, Mastercol recibirá una atención personalizada y también tendrá a Geotab como proveedor del servicio de telemática”, señala Jose Luis Balta, Gerente General de EuroRenting.

Los servicios de Geotab están en cada uno de los vehículos de EuroRenting. Por lo tanto, se recopilarán datos de la performance del conductor y del vehículo, registrando y evaluando todas las incidencias que se puedan dar durante el uso de los vehículos.

Estas soluciones técnicas, compuestas de GPS de alta precisión y extracción automatizada de datos mediante la plataforma One Stop Service, ayudarán a digitalizar los procesos de gestión de flotas contribuyendo al beneficio global de la empresa contratante.

Además de mejorar la seguridad y bienestar del conductor y los pasajeros, también se puede controlar las emisiones de CO2 del vehículo y mantener las metas de sostenibilidad de las empresas.

“En EuroRenting contamos con más de 33 años de experiencia a nivel internacional con más de 20 sectores económicos y  una flota superior a los 3,500 vehículos, lo que nos convierte en un socio estratégico para cada cliente. Con la entrega de estos vehículos de estreno para Mastercol, reafirmamos nuestro compromiso de otorgar el mejor servicio y la tecnología de vanguardia”, concluye Balta.