Empresa

Caja Piura impulsa la inclusión financiera con el lanzamiento de su nueva tarjeta de crédito

Caja Piura presenta su más reciente innovación financiera: la nueva tarjeta de crédito. Este lanzamiento amplía aún más la gama de productos ofrecidos por la entidad a nivel nacional, consolidando su posición como una institución financiera  a la vanguardia, que se adapta ágilmente a las tendencias del mercado para responder a las necesidades cambiantes de los consumidores en todo el país.

«La nueva tarjeta de crédito marca un paso significativo, ya que aspiramos a brindar beneficios tangibles a nuestros clientes actuales y potenciales. Al diversificar la oferta de productos y servicios financieros, buscamos no solo fortalecer, sino también expandir nuestra presencia en el competitivo mercado de colocaciones, sostuvo Patricia Rojas, Gerente de Innovación de Caja Piura.

La microfinanciera lanzará al mercado dos variantes de tarjetas de crédito, una diseñada para consumo personal y otra orientada a negocios, ambas disponibles en dos categorías: clásica y oro. Las tarjetas llevarán la reconocida marca global de la alianza VISA y serán gestionadas eficientemente a través de UNIBANCA.

La tarjeta de crédito para negocios de Caja Piura  es un valioso respaldo para pequeñas y microempresas, ofreciéndoles un acceso inmediato al capital de trabajo indispensable para sus operaciones. “Diseñada específicamente para facilitar compras y pagos relacionados con el negocio, esta tarjeta brinda la posibilidad de adquirir insumos esenciales a través de una red extensa de comercios, proporciona disposiciones de efectivo de hasta el 20% de la línea de crédito y permite realizar pagos por internet” , dijo la ejeuctiva.

La tarjeta de consumo está diseñada para personas naturales con ingresos tanto dependientes como independientes. Una característica distintiva de esta tarjeta es que se clasifica como «innominada», conocida en el mercado como «infoless», ya que carece de cualquier dato visible. Esta particularidad refuerza significativamente la seguridad del titular, al garantizar que no haya información visible en la tarjeta, fortaleciendo así la confidencialidad de los datos y proporcionando un nivel adicional de protección para las transacciones financieras.

La apuesta  inicial de la entidad financera es convocar a clientes que ya forman parte de su cartera y que, debido a su perfil comercial, encajan perfectamente con la nueva propuesta. Entre los aspectos distintivos de la tarjeta de crédito de Caja Piura, se destacan sus tasas de interés. En el caso de la tarjeta de consumo, estas varían desde el 33.65% para la versión ORO hasta el 34.51% para la tarjeta clásica.

 El desafio de Caja  Piura  es colocar más de 50 mil tajertas en los próximos 5 años. “Reconocemos la importancia de las pymes y del mundo emprendedor en la economía de peruana, por eso nos entusiasma entregar las nuevas tarjetas de crédito  a la fuerza emprendedora y contribuir para asegurar su éxito continuo” dijo la ejecutiva.

Otros beneficios  que ofrecerán  es un bono de bienvenida a todos  los tarjeta habientes por compras mayores o iguales a 300 soles durante los 30 primeros días y, a partir de la activación de la tarjeta, el cliente se hace acreedor a un bono adicional de 50 soles, así mismo, nuestras tarjetas de categoría ORO cuentan con un programa de acumulación de puntos por cada compra que se realice.