Moda y Estilo de Vida

Año del dragón: Conoce el reloj inspirado en el dragón dorado

La marca G-SHOCK presenta un nuevo reloj inspirado en el año del dragón. Se trata del MTG-B3000, el cual combina la resina de la marca original con diseños innovadores inspirados en el dragón dorado.

Según la cultura china, el dragón dorado está presente este 2024. Esta criatura mística es considerada un ser celestial y protector por la cosmología china. Su color dorado simboliza riqueza y éxito, por ello, el dragón dorado representa la buena suerte, prosperidad y fortuna.

Este modelo fabricado en Japón está equipado con una correa de resina con cierre de acero inoxidable, la tapa trasera de la caja está bañada de iones negros y lleva un dragón grabado en lugar del logotipo habitual de Triple G Resist (protección contra impactos, gravedad centrífuga y vibración). Asimismo, luce una apariencia de las escamas de dragón en el marco, este motivo se repite en la impresión en el dial. Además, en la parte posterior de la carcasa tiene grabada la imagen de un gran dragón, lo que produce un diseño tan mítico como la criatura voladora.

Este estilo innovador y resistente también ofrece funcionalidad completa. El MTG-B3000 puede vincularse con tu smartphone mediante Bluetooth a través de la aplicación CASIO WATCHES. Una vez conectado a esta app se podrá ajustar el tiempo de manera automática, podrás configurar el reloj fácilmente y visualizar el estado del reloj, además cuenta con un buscador de teléfono y encontrarás aproximadamente 300 ciudades con hora mundial.

Asimismo, con el control de radio Multiband 6, el sistema de carga Tough Solar y la luz LED de alto brillo, este reloj se desempeña al máximo sin importar lo que se presente en sus aventuras.

Conoce más de esta colección mística y déjate sorprender por las llamas del dragón dorado. Para adquirir este nuevo modelo, ingresa a btime.pe y visita @gshockperuoficial para saber más de las últimas novedades que trae la marca.